FlagLunes, 21 Octubre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

sonicwall team

 

SonicWall participó por segundo año consecutivo en el IT Solutions Day 2019 organizado por el mayorista MAPS en la Ciudad de México.

En un formato totalmente nuevo, el evento más significativo del año del mayorista reunió a canales de distribución y usuarios finales, que pudieron conocer las últimas innovaciones tecnológicas para enfrentar los retos globales que implica la ciberseguridad.

De acuerdo con Eustolio Villalobos, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe en SonicWall, el evento permitió acercarse más a los canales que confían en la marca para hacer negocio y platicarles con más detalle los últimos lanzamientos, así como los planes para hacerlos crecer a través del SecureFirst Partner Program.

Además destacó: “También aprovechamos para presentar a los nuevos integrantes del equipo en México, lo cual fue recibido con gran entusiasmo por parte de los canales, pues significa tener más especialistas apoyando en la consolidación de nuevos proyectos. Empresas que vinieron en busca de apoyo para resolver sus necesidades de ciberseguridad, encontraron en los nuevos ingenieros la asesoría que estaban buscando”, destacó Villalobos.

Al respecto, Israel Rivera, Sales Engineer de SonicWall, añadió que las personas que visitaron el stand reconocen el liderazgo de la marca en el mercado, así como el posicionamiento que ha ganado en los últimos años ha hecho que cada vez más empresas se sumen a los millones de clientes que están protegidos con soluciones de la marca a nivel mundial.

Además de tener oportunidad de tener un stand para poder atender personalmente a canales y usuarios finales, SonicWall participó con una plática donde Roberto Campos, Gerente de Canales, compartió algunos de los detalles más importantes del Informe de Amenazas Cibernéticas, a fin de brindar un panorama de los peligros que acechan en todo el mundo y la forma en que SonicWall, a través de su portafolio de soluciones ayuda a minimizar los riesgos de ser víctima de los ciberdelincuentes.

SonicWall participará también en el Solutions Day de Monterrey y Guadalajara a llevarse a cabo el 29 de Agosto y 23 de Octubre respectivamente.