FlagJueves, 18 Abril 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

deteccion

 

FireEye anunció la disponibilidad general global de Expertise On Demand, que permite a las organizaciones aumentar sus equipos de seguridad con los expertos de clase mundial de primera línea de Mandiant, de FireEye, inteligencia de amenazas y servicios con solo oprimir un botón. Estas capacidades bajo demanda están disponibles tanto a través de la plataforma de operaciones de seguridad FireEye HelixTM así como de manera independiente a través de un portal dedicado.

“Miles de organizaciones alrededor del mundo confían a FireEye los problemas más desafiantes que enfrentan en sus programas de seguridad. Desde este punto de vista único, vemos las consecuencias directas de las organizaciones que no tienen las avanzadas habilidades necesarias en ciberseguridad”, dice Gareth Maclachlan, vicepresidente de Estrategia y Gestión de Producto en FireEye.

“Desarrollamos Expertise On Demand para dar a las organizaciones de todas las necesidades y presupuestos, acceso a la experiencia probada en la industria de ciberseguridad. Al combinar producto y expertise de manera flexible y extensible, estamos brindando a los clientes una gran variedad de recursos para aumentar sus equipos y ofrecer la mejor línea de defensa”.

Acceso On-Demand a la Experiencia Líder, Inteligencia de Amenazas y Servicios

Expertise On Demand es una suscripción anual que extiende las capacidades de operaciones de seguridad con una amplitud de servicios sin igual e inteligencia de amenazas:

• Pregunte a un Analista: Equipos de seguridad de respaldo con contexto detallado, visión del atacante y análisis de expertos para acelerar la investigación y respuesta. Las organizaciones pueden alistar a quienes responden a incidentes de élite en caso de que ocurra una violación.

• Incremente el Conocimiento de las Amenazas: Amplía el conocimiento de la situación vía Daily News Analysis, consultas de contexto, inteligencia de amenazas terminada e invitaciones a los Informes de Amenazas Trimestrales exclusivos de FireEye.

• Programas de Seguridad y Capacidades Avanzados: Mejora los equipos de seguridad trabajando en conjunto con los profesionales de seguridad de élite de FireEye; transforma programas de seguridad completos a través de los servicios de consultoría de FireEye.

Personas, Productos y Servicios trabajando juntos

Los programas de ciberseguridad se desempeñan a su máximo potencial cuando la experiencia trabaja de manera continua con tecnologías y procesos. Para amplificar su impacto, Expertise On Demand se integra con las soluciones de FireEye para seguridad de email, redes y endpoints. Para aumentar aún más estas tecnologías con procesos y herramientas está FireEye Helix, que ofrece SIEM, SOAR y capacidades de investigación en una sola plataforma de operaciones de seguridad. Trabajando juntos Expertise On Demand, las soluciones de seguridad de FireEye para email, redes y endpoint, y Helix, ayudan a las organizaciones a aplicar un completo rango de tecnologías y experiencia para la mejor postura de seguridad.


Refuerza los Equipos de Seguridad y reduce el riesgo en el negocio

Cybersecurity Ventures predice que habrá 3.5 millones de puestos vacantes de ciberseguridad para el 2021. Expertise On Demand amplifica las capacidades de los actuales equipos de operaciones de seguridad. Como resultado, las organizaciones pueden reforzar rápida y fácilmente sus programas de seguridad y equipos con la inteligencia y expertos que de otra manera no estarían disponibles para ellos.

“Estamos fortaleciendo a las organizaciones ayudandolas a pensar diferente sobre mejorar su talento de ciberseguridad. Con Expertise On Demand, los líderes de seguridad pueden obtener acceso a la inteligencia de clase mundial de FireEye y los servicios que necesite, con tan solo oprimir un botón”, continuó Maclachlan.