FlagMartes, 20 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

forcepoint faro

 

Forcepoint anuncia el nombramiento de Luiz Faro como Director de Ingeniería de Sistemas para Latinoamérica. El nombramiento está en línea con las estrategias de la compañía para expandir su negocio y atender la demanda regional de un enfoque de seguridad centrado en el aspecto humano.

Esto permitirá a Forcepoint elevar aún más la capacitación del equipo de SE (Ingeniería de Sistemas) y su comprensión del territorio para así consolidar a la compañía como el principal referente técnico en ciberseguridad de la región. Faro estará basado en la oficina de Brasil y reportará directamente a Wagner Tadeu, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica.

“Con la creciente sofisticación de las violaciones de datos, es esencial adoptar un enfoque de seguridad centrado en las personas para comprender al usuario, y cómo interactúa con los datos críticos, así como para conocer las vulnerabilidades únicas que genera cada organización en esta interacción”, explica Faro. “Solo así podremos proponer soluciones relevantes, fáciles de cumplir y eficaces para proteger no solo la propiedad intelectual y sus datos críticos, sino también para permitir a las empresas asegurar su competitividad en el mercado y hacer crecer su negocio. Estamos preparados para atender esa demanda en América Latina, poniendo el foco en sus necesidades y particularidades de cumplimiento", agrega el directivo.

Luiz Faro es licenciado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de São Paulo (USP) y obtuvo un Máster en Administración de Empresas en la Fundação Getúlio Vargas, junto con varias certificaciones de la industria, como CISSP.