FlagMiércoles, 26 Septiembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

akamai hernandez

 

Akamai incorporó a Patricia Hernández Contreras como Gerente del Sector Empresarial para México, con el propósito de liderar la penetración de la compañía en un país prioritario dentro del plan de crecimiento de la corporación en Latinoamérica.

Hugo Werner, Director General de Akamai Latinoamérica, comenta: “Estamos muy contentos con el nombramiento de Patricia, quien impulsará el desarrollo de la organización entre las grandes empresas en México para continuar con el crecimiento exponencial gracias a la aceptación de nuestros servicios en la Nube.”

Hernández, quien encabeza el equipo que atiende el sector empresarial, desarrolla una estrategia de valor completa que maximiza la experiencia del cliente, de manera fiable y segura en su acceso a Internet. “Mi reto es posicionar a Akamai como una de las empresas líderes en el mercado en el tema de Cyberseguridad y en gestión de contenidos. Evangelizamos al mercado respecto al tema reputacional corporativo ya que pueden ser afectados por vulnerabilidades y amenazas de ciberseguridad, y concientizar el impacto en costo por robo de información derivados de ataques por Denegación de Servicios (DoS) y otros. Las empresas de cualquier tipo manejan datos sensibles y ofrecen servicios públicos en Internet, y están expuestas a diferentes tipos de ataques.”