FlagViernes, 16 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

netskope ubeda

 

Netskope sigue reforzando su estructura interna con el nombramiento de Guillermo Úbeda como nuevo Field & Channel Marketing Manager de la firma para Iberia y LATAM.

Desde su nuevo puesto, Úbeda se responsabilizará de definir e implementar la estrategia de marketing de la compañía, además de aumentar la visibilidad de las soluciones de seguridad en Cloud de Netskope en ambas regiones. De igual modo y como responsable de Marketing de Canal se encargará de planificar acciones de marketing junto a los partners de España, Portugal y LATAM, proporcionándoles las herramientas necesarias para ayudarles a generar más negocio con Netskope.

Con una trayectoria profesional de más de 17 años en el área de ventas y marketing B2B para el sector TIC, Úbeda ha estado ligado a importantes empresas del mercado de la distribución TIC, como Avnet Technology Solutions, donde se responsabilizó de dirigir el departamento de marketing del mayorista en Iberia, y Tech Data España, como Responsable de Marketing de Tech Data Advanced Solutions, cuando la multinacional americana adquirió Avnet a principios de 2017. Con anterioridad, Úbeda trabajó en Sun Microsystems, Ingram Micro y en la agencia PGR+ Marketing & Tecnología.