FlagLunes, 25 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

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Forcepoint reconoció a sus socios de negocio de la región Latinoamericana durante el evento 2018 Partner Conference realizado en la ciudad de San Diego, California. Con la presencia de 40 socios de 11 países de la región, Forcepoint les agradeció la confianza y el esfuerzo con el que han trabajado.

A través de diversas sesiones de trabajo la compañía compartió con los asistentes la estrategia de canal de ventas para este 2018. Ahí, tuvieron la oportunidad de construir relaciones valiosas con el equipo ejecutivo y de liderazgo de Forcepoint.

Además, Forcepoint aprovechó para reconocer y premiar el rendimiento que tuvieron los socios de canal en el 2017.

Los ganadores de cada categoría fueron:

• Socio LATAM del año – Campeón de nuevos negocios: COMPLUS de Argentina.
• Socio LATAM del año - Campeón de renovación: Kalan Consultores de México.
• Socio LATAM del año - Campeón de seguridad de red: AVP Sistemas de Ecuador.
• Distribuidor LATAM del Año - Campeón de Nuevos Negocios: Aplidigital Comercio e Servicos de Tecnología de Brasil.
• Socio LATAM del año - Mejor oferta competitiva del año: AXITY COLOMBIA, S.A.S. de Colombia.
• Socio LATAM del año – El mejor en todas las categorías: NETCONNECTION, LTDA de Brasil.
• Socio LATAM Distribuidor del año - El mejor en todas las categorías: IT Innovation & Technology (INNTECH) de México.

“En Forcepoint, nuestra estrategia de ventas es hacer crecer nuestro negocio a través de nuestros socios y junto con ellos. Contamos en Latinoamérica con una comunidad excepcional de vendedores de valor agregado, proveedores de soluciones, integradores y distribuidores. Ellos están enfocados en brindar soluciones innovadoras para los desafíos actuales de seguridad cibernética. Fue un placer para mí reconocer a lo mejor de lo mejor durante este evento”, afirmó Tom Flink, VP de Ventas Globales de Canal en Forcepoint.

De esta manera, la comunidad de socios estratégicos recibió herramientas y capacitación sobre el enfoque de la compañía para que puedan comercializar las soluciones de Forcepoint y hacer nuevos negocios.

“Creemos firmemente que nuestro nuevo enfoque para proteger el punto humano será la fuerza motriz en la industria de seguridad cibernética y continuará fortaleciendo nuestra cartera de productos. Con esta visión en mente y el apoyo de la comunidad de socios, podemos hacer de 2018 uno de los años más prósperos para todos los involucrados”, comentó Estela Cota, directora de canales de ventas LATAM en Forcepoint.

Con la realización del 2018 Partner Conference, Forcepoint agradece y reitera su compromiso para crecer de la mano con sus socios de canal en la región latinoamericana.