FlagSábado, 18 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

sonicwall captcloudplat

 

SonicWall presenta SonicWall Capture Cloud Platform, que integra seguridad, administración, análisis e inteligencia de amenazas en tiempo real en todo su portafolio de soluciones de seguridad de red, correo electrónico, móvil y en la nube. SonicWall también anuncia nuevos y mejorados productos en su portafolio de hardware, dispositivos virtuales y endpoint.

Para ayudar a las organizaciones a mitigar grandes volúmenes y variantes de ataques cibernéticos, SonicWall Capture Cloud Platform proporciona inteligencia, administración y análisis que complementan el portafolio completo de SonicWall incluyendo appliances, dispositivos virtuales y endpoint, a fin de entregar una experiencia de usuario eficiente, fácil de usar y conectada.

Capture Security Center ofrece máxima visibilidad y agilidad

Una de los pilares de SonicWall Capture Cloud Platform es el SonicWall Capture Security Center, originalmente lanzado como SonicWall Cloud GMS. Entregada como una oferta de servicio rentable, el SonicWall Capture Security Center ofrece lo último en visibilidad, agilidad y capacidad para controlar todas las operaciones y servicios de seguridad de SonicWall con mayor claridad, precisión y velocidad, todo desde un solo panel unificado.

Nueva línea de Firewalls Virtuales de SonicWall

Extendiendo la visión de SonicWall hacia el mundo de la nube y la virtualización, los SonicWall Network Security virtual (NSv) firewalls protegen todos los componentes críticos de los entornos de nube privados y públicos. Los firewalls virtuales SonicWall NSv brindan las ventajas de seguridad de un firewall físico con los beneficios operacionales y económicos de la virtualización, incluida la escalabilidad y agilidad del sistema, la velocidad de aprovisionamiento del sistema, la administración simple y la reducción de costos.

SonicWall WAF protegé las aplicaciones en ambientes de nube privados, públicos e híbridos

El nuevo SonicWall Web Application Firewall (WAF) cuenta con capacidades de defensa profundos para proteger las aplicaciones web que se ejecutan en entornos de nube privados, públicos o híbridos. Las organizaciones en industrias reguladas obtienen una solución de cumplimiento completa y lista para usar para la seguridad centrada en aplicaciones que es fácil de administrar e implementar

SonicWall WAF cuenta con herramientas y servicios avanzados de seguridad web para mantener los datos de cumplimiento expuestos y las propiedades web seguras, sin interrupciones y con el máximo rendimiento.

El motor de detección basado en comportamiento del SonicWall WAF aprende, interroga y basa los comportamientos habituales de uso de la aplicación web e identifica anomalías que pueden indicar intentos de comprometer la aplicación, robar datos y/o causar una denegación de servicio. Las características de aceleración del WAF son aplicables a la Capa-7 permitiendo un balanceo de cargas de aplicaciones, descarga y aceleración de SSL para una resiliencia y experiencia digital mejoradas.

Protección de endpoint unificada de próxima generación

El nuevo SonicWall Capture Client amplía la capacidad de las organizaciones para defender los dispositivos endpoints que se conectan e interactúan con sus redes, aplicaciones y datos.

SonicWall Capture Client es una plataforma de client unificada que ofrece múltiples capacidades de protección de endpoint, incluida la protección de malware de próxima generación y soporte para la visibilidad de tráfico cifrado. Aprovecha las tecnologías de protección en capas, los informes exhaustivos y la aplicación para la protección de punto final.

SonicWall Capture Client también simplifica significativamente el análisis de tráfico encriptado DPI-SSL resolviendo uno de los desafíos más difíciles: cómo implementar certificados en todos los endpoints. SonicWall Capture Client simplifica este proceso instalando y ayudando a administrar certificados TLS confiables en todas las terminales de punto final detrás de un firewall.

Actualización de la línea SonicWall NSa Firewall

SonicWall también anuncia actualizaciones de su gama de firewalls de próxima generación Network Security Appliance (NSA). Los nuevos modelos NSa 3650, 4650 y 5650 continúan la evolución de la visión de SonicWall de un nivel más profundo de seguridad de la red sin una penalización en el rendimiento.

Construida sobre una arquitectura de hardware multi-core con interfaces de 10-GbE y 2.5-GbE, la serie NSa escala para cumplir con las demandas de rendimiento de redes de tamaño medio, sucursales y empresas distribuidas.

El nuevo SonicOS 6.5.1, es una actualización al histórico SonicOS 6.5.0 de 2017 que ofrece más de 50 nuevas características, además ofrece API bidireccionales y hasta 18 veces más conexiones DPI-SSL que los predecesores al firewall NSa.


SonicWall Capture Security Center, los firewalls virtuales Network Security (NSv), los firewalls Network Security appliance (NSa), SonicWall WAF y SonicWall Capture Client estarán disponibles para comercializar a partir de la primera mitad del año calendario 2018.