FlagDomingo, 24 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

a10 chamorro

 

A10 Networks anuncia el nombramiento de Juan Chamorro como nuevo Regional Sales Manager para la región NoLA, donde se encuadran Colombia, Ecuador, Venezuela y Centro América.

Como principal cometido, Juan Chamorro tendrá el de dar continuidad a la estrategia de expansión y crecimiento de A10 en dichos países. De esta forma, Chamorro tomará ventaja de su experiencia profesional y del buen momento que vive la compañía en la región para acelerar y ampliar ese desarrollo, crear y consolidar alianzas estratégicas y dirigir la oferta tecnológica de alto valor de A10 a nuevos mercados y verticales.

Ligado al mercado de TIC desde hace más de 16 años, Juan Chamorro atesora un importante conocimiento en tecnologías, sobre todo en las áreas de ciberseguridad y Telco. Gran conocedor del mercado latinoamericano, su trayectoria profesional ha estado ligada a empresas como Siemens, Nokia o Infoblox, realizando actividades de desarrollo comercial y de ingeniería de ventas para Proveedores de Servicios y grandes empresas en LATAM.

"Juan aporta una amplia experiencia en ventas y en desarrollo de negocio a A10, además de su especialización en TIC, por lo que será una pieza clave para que A10 continúe ampliando sus operaciones de negocio en la región", afirma Alex Maduro, Vicepresidente de Ventas para América Latina de A10 Networks. "Juan también es un MBA y posee varias certificaciones, incluyendo CISSP, que lo han ayudado a vincular mejor las soluciones tecnológicas con las necesidades de sus clientes".