FlagLunes, 25 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

forcepoint trexler

 

Forcepoint anunció el nombramiento de Eric Trexler como Vicepresidente de Ventas del área de Gobiernos Globales e Infraestructura Crítica. Con este nombramiento la compañía amplía su liderazgo en la oferta de capacidades robustas para las agencias y organizaciones de gobierno encargadas de operar la infraestructura nacional de todo el mundo.


Trexler le reportará a Sean Berg, Vicepresidente Senior y Director General de Gobiernos Globales e Infraestructura Crítica, y estará operando desde la oficina ubicada en Herndon, Virginia. Trexler coordinará las iniciativas de ventas nacionales e internacionales del área de Gobiernos Globales e Infraestructura Crítica de Forcepoint. De igual forma, promoverá nuevas relaciones con clientes y socios en áreas como cross domain, amenazas internas, seguridad de nubes/redes y seguridad de usuarios y datos para presentar un sistema robusto de soluciones de seguridad centradas en la gente.


“Nuestros clientes están exigiendo tecnología cibernética robusta que pueda ayudarles a identificar la actividad y el comportamiento anormales de forma más expedita para mejorar la protección de sus sistemas contra el acceso no autorizado, la explotación y la filtración de datos,” aseguró Berg. “Eric aporta a Forcepoint un amplio conocimiento de los desafíos que las agencias de inteligencia, defensa y civiles enfrentan a diario. Será un socio importante que puede ayudar a nuestros clientes a asegurar misiones complejas y los intereses nacionales, y a que los defensores estén protegidos con soluciones cibernéticas diseñadas para entornos complicados y que requieren altos niveles de seguridad.”