FlagDomingo, 18 Febrero 2018

 

 

cylance

 

Cylance anunció nuevas versiones de sus productos enfocados a seguridad; CylancePROTECT y CylanceOPTICS, las cuales se encuentran diseñadas para reducir aún más el ruido y el desorden de la pila de seguridad.

Durante los últimos años, el espacio de la seguridad ha sido superado con nuevos controles de seguridad, de los cuales comentan tener capacidades y beneficios similares. Con presiones significativas para crear la mayor pila de seguridad de su clase para los negocios, los equipos de seguridad han adquirido mayor tecnología que antes con capa tras capa de controles de seguridad con el fin de tener a las organizaciones a salvo. Desafortunadamente, lo contrario generalmente también ocurre.

Con una compleja pila de seguridad enfocada en “detección y respuesta”, los equipos están de forma consistente detrás de los atacantes, siempre cazando los ataques, en vez de prevenirlos. Con las soluciones enfocadas en prevención de Cylance, las organizaciones cuentan con una nueva y mejor opción para asegurar sus bienes digitales, optimizando sus recursos en seguridad.

Estos productos de seguridad le permiten a las organizaciones mejorar de forma significativa su postura de seguridad sin agregar costos de infraestructura o requerir recursos adicionales.

CylancePROTECT: Prevención de amenazas basada en IA, incluye:

• Tablero de control interactivo y reportes: Un conjunto de tableros interactivos y reportes le permite a los usuarios estar conscientes de su situación en seguridad, y compartirla de forma sencilla con otros miembros de su organización.

CylanceOPTICS: Prevención para EDR incluye:

• Visibilidad consistente entre plataformas: Con el soporte para puntos finales de Microsoft Windows y servidores, asi como puntos finales de MacOS, las organizaciones pueden ser conscientes de su situación y responder a través de su entorno con una solución.
• Búsqueda de amenazas personalizada: Los usuarios pueden editar y crear capacidades avanzadas de búsqueda de amenazas que satisfagan sus necesidades de seguridad.

"Si bien la cobertura de noticias de los ataques de tipo ransomware, WannaCry y Petya estuvo presente en todas las redes en 2017, sabíamos que Cylance había prevenido estos ataques de día cero antes de que pudieran dañar nuestro negocio, gracias a las capacidades de prevención de incidentes y caza de amenazas de CylancePROTECT y CylanceOPTICS ", comentó Robert Osten, gerente de TI de Formel D”. Esta capacidad para prevenir malware desconocido es lo que las organizaciones necesitan ahora y en el futuro para mantenerse al día con los actores de amenazas".

"Un enfoque de seguridad basado en la prevención 'siempre activo' es lo que todas las organizaciones en todas las industrias necesitan para mantenerse al día con el moderno panorama de amenazas", agregó Rahul Kashyap, Director de Tecnología de Cylance. "Nuestra misión es evitar ataques exitosos y reducir el ruido y el desorden de la pila de seguridad que afecta la capacidad de un equipo de seguridad para asegurar realmente sus negocios".

 

 

 

 

Te puede interesar...

Tendencias y recomendaciones para tener la mejor solución VMS Tendencias y recomendaciones para tener la mejor solución VMS
17 Feb 2018 00:28 - Edgardo López, gerente de Ingeniería para Latinoamérica de Milestone

  Con el año nuevo también llegan nuevas oportunidades y desafíos para los profesionales  [ ... ]

Protocolo de seguridad, el reto para los sistemas de videovigilancia empresarial Protocolo de seguridad, el reto para los sistemas de videovigilancia empresarial
19 Ene 2018 21:11 - Manuel Zamudio, National Accounts Manager de Axis Communications

  La videovigilancia es un gran negocio y que hoy en día, se encuentra en evidente expansi [ ... ]

Mayores riesgos de ciberseguridad, en fechas como el 14 de febreroMayores riesgos de ciberseguridad, en fechas como el 14 de febrero
13 Feb 2018 23:15 - Yair Lelis, Especialista de Ciberseguridad en Cisco México

  El incremento de actividad maliciosa en la era digital ya es un hecho y en fechas como el  [ ... ]

 Symantec mantiene su posición en el Cuadrante Mágico de Gartner Symantec mantiene su posición en el Cuadrante Mágico de Gartner
03 Feb 2018 01:50 - Redacción

  Symantec anunció que Symantec ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el cuadrante de L [ ... ]