FlagSábado, 18 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

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ESET fue nombrado Challenger en el Cuadrante Mágico Gartner de 2018 para plataformas de Endpoint Protection, siendo el único Challenger nombrado en el Cuadrante Mágico. La compañía fue evaluada por su capacidad de ejecución y su visión global. ESET considera que esta posición refleja la mejora constante de sus facultades para ofrecer la máxima protección a las empresas.

El Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de protección endpoint indica que “la protección endpoint está evolucionando para responder a las tareas de adaptación a la arquitectura de seguridad de Gartner, como la securización, investigación y la respuesta y detección de incidentes. Los responsables de gestión de riesgos y seguridad ratifican que el fabricante de seguridad para endpoint evoluciona lo suficientemente rápido como para estar al tanto de las amenazas modernas”.

“Creemos que nuestra posición como ‘challenger’ es una muestra de nuestro continuo progreso ofreciendo la mejor protección endpoint para empresas sin afectar al rendimiento de los sistemas ni provocar gastos innecesarios”, afirma Ignacio Sbampato, director de negocio en ESET. “Las empresas pueden confiar en el conocimiento y la experiencia de ESET para mantener a sus organizaciones protegidas. Creemos que nuestra posición en el Cuadrante Mágico de Gartner para la protección en entornos endpoint es el verdadero reflejo de nuestro desarrollo como fabricante global en la industria de la seguridad de la información”, continúa.

De acuerdo con el Diccionario de Tecnología de Gartner, “el Cuadrante Mágico ofrece una radiografía visual, un análisis en profundidad y unos consejos para llevar a cabo acciones sobre los participantes, la madurez y la dirección que está tomando el mercado. Los Cuadrantes Mágicos comparan fabricantes teniendo en cuenta los criterios y la metodología de los estándares de Gartner. Cada informe incluye un Cuadrante Mágico gráfico que muestra el mercado, utilizando una matriz de dos dimensiones que evalúa a los fabricantes basándose en su Visión Global y en la Visión y Capacidad de Ejecución”.