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LastPass anunció mejoras a las funcionalidades y múltiples integraciones de socios para su oferta Enterprise. En su actualización más reciente, LastPass facilita la gestión de contraseñas a los administradores de TI y usuarios finales, así como la asignación y eliminación de usuarios. Además, nuevas funcionalidades como la organización inteligente del trabajo y las contraseñas personales reafirman el hecho de que LastPass fuera considerada la herramienta de gestión favorita de los expertos de TI y usuarios finales.

“El elemento humano es el eslabón más débil de la seguridad y representa mayor la superficie de ataque de una organización,” aseguró Matt Kaplan, director general de LastPass by LogMeIn. “En esta reciente versión estamos ofreciendo nuevas integraciones a los proveedores de identidad populares, lo que permite que las empresas mejoren rápidamente su postura de seguridad al implementar LastPass fácilmente dentro de la compañía. En LastPass ofrecemos a nuestros clientes lo mejor de dos mundos: una experiencia inmediata que le encanta a los empleados, protegida por la seguridad y controles robustos que los administradores de TI necesitan.

De acuerdo con una investigación realizada recientemente por LastPass, el empleado promedio maneja actualmente casi 200 contraseñas en su lugar de trabajo. Cada una de esas contraseñas puede servir como un punto de entrada para los hackers. Ya que el 81% de las brechas son provocadas por el manejo deficiente de credenciales, la seguridad de contraseñas sigue siendo de alta prioridad para las empresas.

La actualización que se anunció para LastPass Enterprise ofrece nuevas integraciones, más controles de administración y una mejor experiencia para los empleados. Entre ellas se incluyen:

• Asignación y retiro automáticos con Proveedores de Identidad líderes: El Directory Center actualizado ofrece ahora soporte inmediato para las herramientas populares de gestión de identidades con opciones convenientes para implementar LastPass y proveer cuentas de usuarios. Ahora los clientes pueden asignar empleados a LastPass y retirar el acceso a empleados al sincronizarlos con su “fuente de identidad de la verdad” preferida.

• Acceso a administradores de menor privilegio con el rol de Helpdesk: Al personal de TI que necesita tener acceso a los privilegios de administrador para la gestión cotidiana de la implementación de LastPass se le puede otorgar un rol de Helpdesk de menor privilegio asegurando que sólo accedan a lo que necesitan para solucionar problemas y ayudar a los usuarios.

• Organización inteligente de contraseñas laborales y personales: Una nueva política estándar reconoce y guarda las contraseñas empresariales y personales del empleado en la bóveda LastPass correcta cuando se vinculan sus cuentas personales y Enterprise de LastPass. Ésta organiza y almacena automáticamente las contraseñas empresariales del usuario en su bóveda de trabajo, mientras que las contraseñas personales se almacenan en su bóveda personal.

• LastPass Premium como un beneficio opcional para los empleados: Los nuevos paquetes LastPass Premium están disponibles para añadirse a las compras de LastPass Enterprise, por lo que las empresas pueden ofrecer una solución de gestión de contraseñas personales a los empleados como un beneficio adicional. Esto ayuda a los empleados a mejorar la higiene de sus contraseñas al tiempo de reducir aún más la superficie de ataque para los intrusos potenciales.

“Nos complace ver un ecosistema próspero de socios que integran sus soluciones con nuestros productos para beneficio de nuestros clientes comunes,” afirmó Maura Hameroff, directora de Marketing de Producto – EMS Markeging, Microsoft Corp. “LastPass se beneficia de la integración con Microsoft Azure Active Directory, lo que asegura que sus clientes empresariales tengan una experiencia consistente al integrar a los empleados a fin de mejorar la seguridad de sus organizaciones.”

 

 

 

 

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