FlagMiércoles, 26 Septiembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

gdata 1decada

 

G Data en México acaba de cumplir su décimo aniversario de la mano con su representante GD Soluciones y Sistemas, bajo el mando de Eulogio Díaz. En un evento de celebración la empresa contó con la presencia de Helmut Reketat, Director Global de Ventas en G Data y Mrkus Stumm, Director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica en G Data, quienes reconocieron la gran labor realizada por el equipo mexicano, la cual los ha llevado a ganarse un excelente posicionamiento en toda la república mexicana.

De acuerdo con Eulogio Díaz, Director General, el trabajo realizado por su equipo durante estos primeros 10 años es realmente destacable sobre todo pensando en la gran cantidad de fabricantes del mismo ramo que están luchando por ganarse un lugar en el mercado. De hecho, con el apoyo de los directivos alemanes la firma considera que es un buen momento para crecer de manera acelerada, incluso ya están en pláticas con algunos mayoristas que han visto las oportunidades que representan el portafolio integral de soluciones de seguridad.

Con estos apoyos G Data pretende ir escalando de manera exponencial y mantener el liderazgo, replicando el éxito que la marca tiene en otras latitudes, principalmente en Europa.

Para ello por supuesto están invitando a los integradores a conocer las soluciones que la marca posee, para que puedan confirmar los beneficios de su tecnología de protección de endpoint, pero sobre todo las demás tecnologías que los están llevando a ganar grandes proyectos.

Por su parte, Helmut Reketat, Director Global de Ventas en G Data, reconoció el liderazgo y visión de su partner en México, argumentando que Eulogio Díaz decidió apostar por el crecimiento en conjunto con una marca alemana, tema que por sí mismo habla de la forma en que sabe enfrentar los retos.

Adicionalmente, el ejecutivo hizo entrega de un reconocimiento enviado por el gerente general de G Data en Alemania, donde expresaron su beneplácito por los grandes resultados que ha tenido la marca en el país.

Respecto a los nuevos negocios Eulogio Díaz afirmó que G Data está preparando su arribo al sector de servicios administrados con foco principalmente en la PyME, porque son empresas que no cuentan con un departamento de TI ni uno dedicado a seguridad que los ayude a resolver las problemáticas que aquejan a nivel global, como el ransomware. También a corto plazo se prevé el lanzamiento de nuevas soluciones de seguridad en la nube.