FlagSábado, 21 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo forcepoint gde

 

Forcepoint anunció que Tom Flink se integra a la compañía como Vicepresidente de Ventas de Canales Globales.Basado en Houston, Tom Flink reportará a Sean Foster, Director de Ingresos. Flink encabezará al equipo global de canales para que los socios de negocio y distribuidores ofrezcan seguridad centrada en la gente a clientes en todo el mundo.

Con este nombramiento, Forcepoint enfatiza su compromiso continuo con ampliar las oportunidades de negocio para los socios de canal, proveedores de servicio, integradores de sistemas y distribuidores a través de sistemas de seguridad diferenciados.

Forcepoint ofrece a sus socios de negocio un sistema con capacidades de seguridad informática que trabajan conjuntamente y de forma inteligente para proteger el punto humano, que es donde se entrelazan los usuarios, los datos y las redes. Este Human Point System permite que los socios de negocio y sus clientes entiendan el ritmo normal del comportamiento de los usuarios y el flujo de datos dentro de una organización como el medio para identificar y eliminar rápidamente el riesgo. Reúne una serie de capacidades que protege a los usuarios y los datos críticos de forma más efectiva, incluyendo DLP, UEBA, CASB, NGFW y la seguridad para web/correo electrónico.

“A juzgar por las brechas de datos que actualmente han acaparado la atención de los medios, es evidente que hasta ahora la industria no ha logrado ofrecer adecuadamente acceso y gestión de datos seguros. Hacer el cambio a una estrategia de seguridad que anteponga a la gente no sólo protegerá mejor la propiedad intelectual y los datos, sino que también abrirá al canal las puertas al crecimiento”, aseguró Foster. “Tom es un líder experimentado y está a favor de que el canal pueda ayudar a las organizaciones de todo el mundo a mantener segura a su gente y su propiedad intelectual en este nuevo mundo.”