FlagMiércoles, 13 Diciembre 2017

 

 

logo forcepoint gde

 

Forcepoint anunció que adquirió a RedOwl, líder en analítica de seguridad y que ayuda a los clientes a entender y a gestionar el riesgo humano.

Con esta adquisición se amplía la estrategia de Forcepoint para ofrecer sistemas de seguridad acorde con la realidad de las amenazas de hoy, y fortalece considerablemente su alcance, estrategia y enfoque alrededor de la seguridad centrada en las personas.

La tecnología de análisis del comportamiento de usuarios y entidades (UEBA) de RedOwl es la opción ideal para este enfoque en el factor humano, a fin de abordar casos de uso de seguridad y regulatorios. Desde 2011, la compañía se ha concentrado particularmente en ofrecer capacidades que brindan visibilidad de las actividades holísticas que realiza la gente, incluyendo las informáticas, físicas y financieras.

Los clientes pueden analizar grandes cantidades de datos complejos, hacer una evaluación de los eventos y comportamientos de alto riesgo, además de realizar una supervisión centralizada y cercana a fin de satisfacer los requisitos de seguridad y regulatorios. La tecnología de RedOwl será comercializada como Forcepoint UEBA.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Trend Micro adquiere ImmunioTrend Micro adquiere Immunio
01 Dic 2017 20:01 - Redacción

  A medida que las compañías desarrollan e implementan aplicaciones a mayor velocidad ocup [ ... ]

Dahua colabora con JVSG para optimizar la planeación de sistemas para videovigilanciaDahua colabora con JVSG para optimizar la planeación de sistemas para videovigilancia
12 Dic 2017 20:23 - Redacción

  Dahua dio a conocer su asociación con JVSG, una compañía de software profesional encarg [ ... ]

Fortinet capacita a profesionales de ciberseguridad en el NSE Xperts Academy Ciudad de MéxicoFortinet capacita a profesionales de ciberseguridad en el NSE Xperts Academy Ciudad de México
28 Nov 2017 23:03 - Redacción

  Fortinet llevando a cabo su evento de capacitación 2017 LATAM NSE Xperts Academy esta sem [ ... ]

CDVI celebra la apertura de una nueva sede en QuebecCDVI celebra la apertura de una nueva sede en Quebec
18 Nov 2017 00:14 - Redacción

  CDVI Américas inauguró su nueva sede ubicada en Laval, Quebec, donde tuvieron como invit [ ... ]