FlagViernes, 20 Octubre 2017

 

 

logo forcepoint gde

 

Forcepoint anunció que adquirió a RedOwl, líder en analítica de seguridad y que ayuda a los clientes a entender y a gestionar el riesgo humano.

Con esta adquisición se amplía la estrategia de Forcepoint para ofrecer sistemas de seguridad acorde con la realidad de las amenazas de hoy, y fortalece considerablemente su alcance, estrategia y enfoque alrededor de la seguridad centrada en las personas.

La tecnología de análisis del comportamiento de usuarios y entidades (UEBA) de RedOwl es la opción ideal para este enfoque en el factor humano, a fin de abordar casos de uso de seguridad y regulatorios. Desde 2011, la compañía se ha concentrado particularmente en ofrecer capacidades que brindan visibilidad de las actividades holísticas que realiza la gente, incluyendo las informáticas, físicas y financieras.

Los clientes pueden analizar grandes cantidades de datos complejos, hacer una evaluación de los eventos y comportamientos de alto riesgo, además de realizar una supervisión centralizada y cercana a fin de satisfacer los requisitos de seguridad y regulatorios. La tecnología de RedOwl será comercializada como Forcepoint UEBA.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Trend Micro presenta reporte de seguridad de mitad de añoTrend Micro presenta reporte de seguridad de mitad de año
29 Sep 2017 22:38 - Redacción

  Trend Micro lanzó su reporte 2017 Midyear Security Roundup: The Cost of Compromise, que d [ ... ]

A10 Networks ayuda a superar los desafíos del cifrado y descifrado SSLA10 Networks ayuda a superar los desafíos del cifrado y descifrado SSL
21 Sep 2017 20:35 - Redacción

  A raíz de la explosión del cifrado SSL, A10 Networks muestra que es posible combinar seg [ ... ]

Scansource inicia Fastpath, un tour para habilitar canalesScansource inicia Fastpath, un tour para habilitar canales
10 Oct 2017 21:22 - Adrián Rivera

  Scansource dio el banderazo de salida en la Ciudad de México a FastPath, una iniciativa q [ ... ]

Axis expone cinco tendencias que determinarán el futuro en la industria de videovigilanciaAxis expone cinco tendencias que determinarán el futuro en la industria de videovigilancia
29 Sep 2017 22:39 - Redacción

  Las posibilidades futuras de la tecnología IP son inmensas y apuntan a revolucionar la ma [ ... ]