FlagMartes, 20 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Cyberoam ha anunciado un nuevo firmware - CyberoamOS 10.6.2 para su UTM y dispositivos de seguridad NGFW. Entre muchas de las actualizaciones incluidas en el nuevo firmware se encuentran el aumento de rendimiento de Firewall hasta en un 430%, rendimiento IPS hasta  210% y rendimiento UTM hasta 190%. Ahora incluye amenaza del usuario Cociente (UTQ) que ofrece inteligencia de seguridad para detectar usuarios riesgosos en la red; disponibilidad de Cyberoam en modo Discover (popularmente conocido como modo TAP) para ayudar a socios y clientes a evaluar la seguridad de Cyberoam; así como Control y Visibilidad de Aplicaciones de HTTPS basado en Micro-Apps.


logo cyberoamLa evolución de las tendencias de TI como BYOD, el aumento de aplicaciones, virtualización, entre otras; están poniendo una enorme presión sobre las soluciones de seguridad de redes de hoy para ofrecer mayores rendimientos y desempeño, con el fin de mantener las redes seguras y no dejar que la seguridad se convierta en un cuello de botella en el rendimiento de la red. CyberoamOS 10.6.2 cumple con estos requerimientos tanto para PYMES  y Corporativos; además, estas ventajas en rendimiento están disponibles para toda la familia de dispositivos de seguridad de Cyberoam.

Abhilash Sonwane, Vicepresidente de Producto y Tecnología de Cyberoam comenta: "Movimos muchas piezas clave para ofrecer soluciones de alto rendimiento en el momento del lanzamiento de nuestros dispositivos de seguridad de la serie NG. Con CyberoamOS 10.6.2, hemos alcanzado escalas aún mayores, sacando mayor ventaja de la tecnología de alta velocidad sobre la plataforma multi-core de Cyberoam. Nuestros nuevos avances de rendimiento ayudarán a los clientes de Cyberoam a potenciar el desempeño de seguridad de su red sin necesidad de cambiar su hardware existente ".

El mejor y más rápido rendimiento que viene con el nuevo CyberoamOS 10.6.2 ofrecerá a nuestros clientes la máxima protección de las características de seguridad de Cyberoam (Firewall, IPS, AV, UTM). Las mejoras en CyberoamOS 10.6.2 también ofrecen nuevas funcionalidades en sus dispositivos de seguridad:

Amenaza Usuario Cociente (UTQ): Disponible como un informe, UTQ aprovecha la información derivada de tráfico Web y ofrece patrones de comportamiento de los usuarios para determinar los usuarios de riesgo en una red. UTQ está disponible tanto para el Firewall de Siguiente Generación como para los equipos UTM.


Visibilidad y Control de Aplicaciones para Micro Apps: proporciona escaneo a profundidad para las aplicaciones basadas HTTPS, lo que permite un control granular sobre diversos micro-aplicaciones dentro de los ecosistemas de aplicaciones más grandes, tales como Facebook, Google y similares.

Así mismo cuenta con: Radius Single-Sign-On (RSSO), soporte en alta disponibilidad para balanceo de tráfico IPv6, SMTP seguro y disponibilidad en modo Discover (popularmente llamado modo TAP) que hace que la evaluación PoC de los dispositivos de seguridad Cyberoam sea más simple, más fácil y más rápido.

Cyberoam continúa invirtiendo y enfocándose en la innovación y desarrollo de productos con lanzamientos y actualizaciones importantes para asegurar el éxito continuo de sus clientes y socios. Manteniéndose firme en su estrategia de producto, Cyberoam se compromete a ofrecer la más alta ventaja competitiva que su tecnología tiene, para obtener la mejor combinación posible de rendimiento y precio. Subrayando la misma estrategia, el nuevo CyberoamOS asegura que grandes y pequeños clientes se beneficien de las mejoras en el rendimiento de sus dispositivos de seguridad.