FlagLunes, 25 Septiembre 2017

 

 

Noticias

avast ev reportesep17

 

Avast es una empresa de seguridad informática con 430 millones de usuarios globales, de los cuales 13 millones se encuentran en México. De acuerdo con su reporte de seguridad informática 2017, las necesidades actuales para las empresas y el usuario final se volverán más complejas porque las piezas de código malicioso atacan a más dispositivos y con un mayor grado de sofisticación.

logo kaspersky gde

 

Los ataques por ransomware en América Latina han experimentado un aumento anual de 30% entre 2016 y 2017, con 57,512 detecciones en el 2016 y 24,110 hasta la fecha en el 2017, según datos revelados por Kaspersky Lab durante la 7ma Cumbre Latinoamericana de Analistas de Seguridad de la empresa que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina.

logo forcepoint gde

 

Forcepoint anunció que adquirió a RedOwl, líder en analítica de seguridad y que ayuda a los clientes a entender y a gestionar el riesgo humano.

logo isc2 gde

 

(ISC)² acaba de anunciar los resultados de su estudio IT Professionals are a Critically Underutilized Resource for Cybersecurity (Profesionales de TI son un recurso crítico subutilizado para la ciberseguridad).

logo bmc gde

 

Desde la óptica de BMC, las amenazas de seguridad son un problema más serio y frecuente que nunca. Últimamente, los ciberataques mundiales como Wannacry y Petya han sido temas recurrentes. Conforme las organizaciones migran datos a la nube, expanden su despliegue de computación móvil y acogen el Internet de las Cosas (IoT), los ejecutivos de seguridad confrontan ambientes de amenazas con más puntos digitales potenciales que proteger.

logo comstor gde

 

Comstor esboza la actual situación del crimen cibernético en México para alcanzar maneras más eficientes de proteger su empresa y a sus clientes, ya que el cibercrimen en nuestro país origina un volumen de pérdidas de US$575 mil millones de dólares.

logo kaspersky gde

 

La propagación incontrolada de paquetes de exploits cambió el panorama de las amenazas cibernéticas durante el segundo trimestre de 2017. En solo tres meses, los productos de Kaspersky Lab bloquearon más de cinco millones de ataques que involucraban exploits originados en archivos filtrados en la web. Según el Informe de malware de Kaspersky Lab en el segundo trimestre, el crecimiento alcanzó su punto máximo al final del trimestre, lo que indica la implacable escala de esta amenaza cibernética.

 

 

Te puede interesar...

Avast hace un balance de la seguridad informáticaAvast hace un balance de la seguridad informática
21 Sep 2017 20:38 - Adrián Rivera

  Avast es una empresa de seguridad informática con 430 millones de usuarios globales, de l [ ... ]

Redes inalámbricas, crece la necesidad de mantenerlas protegidasRedes inalámbricas, crece la necesidad de mantenerlas protegidas
06 Sep 2017 17:39 - Webmaster

  Hoy en día los encargados de la ciberseguridad en las empresas han puesto sus radares en  [ ... ]

Gemalto anuncia soluciones para la protección de datos para VMware Cloud en AWSGemalto anuncia soluciones para la protección de datos para VMware Cloud en AWS
29 Ago 2017 21:41 - Redacción

  Gemalto anuncia que sus soluciones de cifrado de datos y gestión de claves SafeNet están [ ... ]

Axis Communications ofrece control de acceso físico con interfaz abierta Axis Communications ofrece control de acceso físico con interfaz abierta
05 Sep 2017 22:02 - Redacción

  Axis Communications ofrece al mercado el controlador de puerta de red AXIS A1001, el cual  [ ... ]