FlagMartes, 19 Noviembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Noticias

canalys2019 brazier1

 

Con sede en Bogotá, Colombia, se llevó a cabo la sexta edición del Canalys Channel Forum con alrededor de 800 personas de diferentes países de América Latina y Estados Unidos, destacando la participación de casi 500 resellers que pudieron consolidar más de mil trescientas reuniones uno a uno, principal forma de activar nuevos negocios durante el evento.

fortinet per

 

Fortinet anunció los hallazgos de su servicio de inteligencia de amenazas FortiGuard, revelando que México sufrió más de 8 billones de intentos de ciberataques en la primera mitad del 2019.

ciscolive19 dreibi

 

Durante Cisco Live 2019, Ghassan Dreibi, Director de Seguridad para América Latina expusolos cambios que se gestan al interior de la empresa para poder enfrentar con mayor eficiencia los nuevos retos de ciberseguridad.

dalton corporativo

 

Dalton Corporación tuvo su origen hace más de 7 décadas, en primera instancia en el ramo textil y posteriormente en diferentes segmentos de mercado incluyendo la parte comercial, inmobiliaria, financiera, automotriz y de servicios. Actualmente la empresa tiene actividades comerciales en Jalisco, CDMX, San Luis Potosí y Estado de México, a través de 32 puntos de sus diferentes tipos de negocio, donde confluyen alrededor de 2,500 usuarios.

candados

 

Sophos lanzó su Informe de Amenazas 2020, el cual proporciona información detallada sobre el panorama de amenazas cibernéticas en el mundo. El informe, realizado por investigadores de SophosLabs, explora los cambios en el mundo de las amenazas cibernéticas en los últimos 12 meses, descubriendo tendencias que probablemente impactarán en la ciberseguridad durante 2020.

watchguard fireboxt35r

 

WatchGuard anunció el lanzamiento del Firebox T35-R. Este dispositivo de seguridad de red rugerizado para industria, permite a las pymes, empresas distribuidas y a los proveedores de servicios gestionados, dotar a los entornos más exigentes y duros en la industria, de la misma seguridad y rendimiento que WatchGuard proporciona a los entornos tradicionales de oficina y centros de datos.

fortinet silo

 

Fortinet anunció que ha completado la adquisición de enSilo, una empresa privada de seguridad avanzada de puntos terminales con sede en San Francisco, California. La adquisición mejora aún más el Fortinet Security Fabric y fortalece las amplias soluciones de seguridad de puntos terminales y de red de Fortinet, proporcionándoles a los clientes una seguridad avanzada de punto terminal, que incluye: