FlagSábado, 20 Julio 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Noticias

netscout ev jul19

 

Netscout anuncia de manera oficial su campaña Visibilidad sin Fronteras, la cual se alinea plenamente a las soluciones en las que se enfoca la marca que permiten analizar la infraestructura tecnológica y aplicaciones comerciales de las empresa, ya sea que radiquen dentro de la organización o en un entorno de nube publica y privada.

redes atacante

 

Sophos dio a conocer los resultados de su encuesta global The Impossible Puzzle of Cybersecurity, que revela que dos de cada tres organizaciones fueron víctimas de un ciberataque en 2018, en promedio el número de ataques que sufrieron fue de dos, aunque el diez por ciento experimentó cuatro o más. Esto indica que los gerentes de tecnologías de la información (TI) están saturados de asaltos provenientes de todas direcciones y luchan por mantenerse al día debido a la falta de experiencia en seguridad, presupuesto y tecnología actualizada.

sonicwall team

 

SonicWall participó por segundo año consecutivo en el IT Solutions Day 2019 organizado por el mayorista MAPS en la Ciudad de México.

f5 rev ricossa

 

F5 Networks realizó Revolution, un evento regional, que duró cuatro días y reunió a clientes, socios y expertos del sector de tecnología para discutir el papel de las aplicaciones en la era digital, y cómo las compañías pueden maximizar el valor de esas aplicaciones para impulsar su negocio.

malware calavera

 

De acuerdo con Sophos, a raíz de varias alertas de seguridad, principalmente señaladas por la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA), Microsoft lanzó parches destinados a proteger las versiones de sus sistemas operativos, incluyendo las que ya no reciben actualizaciones regulares como Windows XP, debido a la vulnerabilidad conocida como BlueKeep.

forcepoint flores

 

Forcepoint anuncia a Gerardo Flores Zurita como nuevo Country Manager de México y Centroamérica. El directivo se integra a la compañía para fortalecer el trabajo del equipo local y consolidar su presencia en los mercados de la región.

ransom

 

Los investigadores de Kaspersky han descubierto a Sodin, un nuevo ransomware que aprovecha una vulnerabilidad de día cero de Windows para obtener privilegios de administrador en el sistema infectado. El ransomware también aprovecha la arquitectura de la Unidad Central de Procesamiento (CPU) para evitar ser detectado, una funcionalidad que no se ve a menudo en este tipo de amenazas. Además, en algunos casos, el malware no requiere la interacción del usuario ya que los atacantes simplemente lo plantan en servidores vulnerables.