FlagLunes, 18 Marzo 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Noticias

wguard premios19

 

Con un evento de premiación y sesiones de entrenamiento avanzado, el fabricante reconoció la labor de los partners que alcanzaron mayores ventas durante el año 2018, entregando galardones a seis firmas de los 76 partners certificados en la región. Tres primeros lugares otorgados para canales de México y tres primeros lugares para canales de Panamá y el Caribe, quienes se destacaron como aliados clave.

ia

 

El nuevo motor GoDeep.AI, desarrollado por Quick Heal e integrado en la suite de seguridad SEQRITE, brinda una avanzada protección en detección heurística profunda, que permite mantener la estación de trabajo o servidor, libre de malware y ransomware, al tiempo de reducir la carga sobre el sistema operativo.

symantec istr2019

 

Symantec dio a conocer la 24a edición de su reporte anual Internet Security Threat Report (ISTR). Entre los hallazgos del reporte para 2019, la firma fabricante destacó la presencia de formjacking, ataques basados en powershell y contra equipos IoT.

ransom

 

Fortinet anunció los hallazgos del Informe de Ransomware en América Latina y el Caribe de FortiGuard Labs. La investigación del 2018, realizada por el servicio de inteligencia de amenazas de Fortinet, FortiGuard Labs, reveló la tasa y la frecuencia de las campañas de ransomware en Latinoamérica y el Caribe.

forcepoint xlabs

 

Forcepoint lanzó la división X-Labs, la primera unidad de investigación del mundo que combina un amplio conocimiento de seguridad con la investigación en la ciencia del comportamiento humano. El nuevo equipo de X-Labs utilizará el conocimiento de la línea completa de productos de Forcepoint para impulsar la innovación en soluciones de seguridad modernas adaptables a los riesgos. Esto le ofrecerá a las empresas y organismos gubernamentales soluciones de ciberseguridad más flexibles y efectivas, adecuadas al complejo panorama de amenazas creadas para la nube.

symantec negro

 

Symantec anunció que las soluciones de seguridad de Symantec y Norton ganaron seis premios AV-TEST, incluyendo el codiciado premio de Mejor Protección para Norton Security, Symantec Endpoint Protection y Symantec Endpoint Protection Cloud, la Mejor Protección de Android para Norton Mobile Security y premios al mejor rendimiento para Norton Security y Symantec Endpoint Protection Cloud.

trendmicro ataques

 

Trend Micro publicó su Reporte Security Roundup 2018, el cual describe el panorama de amenazas y su evolución en materia de enfoques y tácticas. Un cambio en las modalidades de ataque que deben tomar en cuenta las empresas es el rápido crecimiento de la minería de criptomonedas, el cual ha incrementado 237%. Asimismo, los ataques que se capitalizan en el deseo humano de responder a requerimientos urgentes están incrementando, como el Business Email Compromise (BEC) y el phishing, cuyas detecciones han incrementado un increíble 269% a comparación del 2017.