FlagJueves, 24 Mayo 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Noticias

fortinet evemay18

 

Fortinet informó sobre una red precursora categorizada como Botnet, cuyos rasgos advierten de una siguiente generación de malware. Conocida como “Hide and Seek”, esta red botnet es Peer to Peer; si bien esto no es nuevo, el hecho de que actúen como un enjambre colaborativo para automatizar tareas de infección, resulta un atributo a tomar en consideración.

kaspersky cronos

 

Kaspersky Lab recientemente celebró su Conferencia para Socios Latinoamericanos, la cual denominó “Trusted Advisors Conference”, en la Ciudad de Panamá. Durante el evento, el cual reunió a más de 70 socios de 16 países, los participantes conocieron las estrategias de negocio para el segmento corporativo, las últimas tendencias en amenazas cibernéticas y escucharon detalles sobre la Iniciativa de Transparencia Global de la empresa. Además, se anunciaron las mejoras al Programa de Socios para el 2018 y se reconocieron a varios socios que se destacaron en diferentes ámbitos.

malware detection

 

Cylance anunció los resultados de las pruebas de respuesta ante malware realizadas por SE Labs, usando a CylancePROTECT, el producto de la compañía enfocado en la seguridad de producto en punto final.

sonicwall velasco

 

SonicWall anuncia a Mónica Velasco Richards, como su nueva Líder de Marketing para las regiones de NoLA y SoLA, que comprenden todos los países en nuestra región excepto Brasil, como parte de la estrategia para apalancar el posicionamiento de mercado y generación de más negocio para sus socios comerciales.

akamai werner

 

Akamai dio a conocer su propuesta de ciberseguridad como servicio a través de Cloud Security. La marca cuenta con 9 SOCs repartidos en 130 países, incluídos 29 de Latinoamérica, para proporcionar el servicio con un SLA del 100% en disponibilidad. La fuerte propuesta está respaldada por diversos factores que permiten asegurar tal porcentaje.

avast antitrack

 

Avast anunció el lanzamiento de Avast AntiTrack Premium, que brinda a los usuarios una solución fácil de usar para controlar su identidad en línea y su privacidad. AntiTrack Premium entrega transparencia y bloquea avisos de rastreo, brindando a los usuarios la oportunidad de disfrazar su huella digital y limpiar el historial de su navegador.

kaspersky

 

Como parte de su Iniciativa de Transparencia Global, Kaspersky Lab está adaptando su infraestructura para trasladar varios de sus procesos centrales de Rusia a Suiza. Esto incluye el almacenamiento y procesamiento de datos de clientes de la mayoría de las regiones, así como el ensamblaje del software, incluidas las actualizaciones de detección de amenazas. A fin de garantizar una total transparencia e integridad, Kaspersky Lab está tomando medidas para que esta actividad sea supervisada por una organización independiente, también con sede en Suiza.