FlagLunes, 16 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Mayoristas

 

Network1, una empresa del grupo ScanSource, firmó un acuerdo estratégico de distribución con Ixia. Esta asociación expande el portafolio de soluciones de seguridad de redes disponible para los canales de Network1 y extiende la presencia local y la cobertura de Ixia en América Latina.

 

El mayorista mexicano Binary Trade inicio campaña de reclutamiento de nuevos canales en la Ciudad de México, mediante un evento en el que fueron convocados nuevos distribuidores con perfil potencial para impulsar su portafolio de soluciones.

 

Con sede en la Riviera Maya en Quintana Roo, Ingram Micro llevó a cabo su evento denominado Be Ingram 2016 donde congregó alrededor de 600 asistentes que tuvieron oportunidad de conocer de primera mano las últimas iniciativas que el mayorista tiene preparadas para aumentar las oportunidades de negocio de sus canales, asimismo identificar las principales tendencias del mercado y ayudarlos a visualizar su arribo para mantenerse vigente respecto a las necesidades que se vislumbran en el país.

 

Ingram Micro anuncia mejoras en las instalaciones de su centro de distribución (CEDIM) ubicado en Azcapotzalco, al tiempo celebra sus primeros tres lustros de actividades. Estos cambios en la imagen están alineados a la estrategia Transformación con Visión, que forma parte de la ideología con la que el mayorista ha trabajado en los últimos tiempos.

 

Actualmente las empresas deben recurrir a nuevas formas de protección de sus datos debido a las amenazas más avanzadas que afectan de diferentes maneras las redes cableadas o inalámbricas y su información. El “Malware” es un software diseñado para infectar, deshabilitar y dañar redes y datos.

 

Barracuda dio inicio a una ronda de reclutamiento entre los canales del mayorista Westcon y allegados, con interés en soluciones de seguridad perimetral con la mira de mejorar su cobertura nacional principalmente en la zona del bajío y el noroeste del país. 

 

Nexsys anunció su alianza para distribuir a nivel regional los productos de Forcepoint, con un universo de 350 canales en México y alrededor de 2,500 en Latinoamérica, la expectativa de la compañía de software es que el mayorista se convierta en su socio top después del primer año de esta relación.