FlagJueves, 24 Mayo 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

moxa telsa

 

TELSA Mayorista y Moxa anuncian su participación en el evento anual EXPO SEGURIDAD, donde darán a conocer sus más recientes sistemas de video vigilancia para ciudades y cámaras para aplicaciones de misión crítica.

dielsa bahnsen

 

Dielsa renovó la gerencia en la sucursal zona Norte, con la presencia de Elke Bahnsen como gerente a cargo. Con 28 años de experiencia en el área de ventas, tomará las decisiones de la sucursal Monterrey y la relación con integrares.

cdc holguin

 

Centro de Conectividad (CDC Group) consideró que la región de Hermosillo, Sonora, está en etapa de crecimiento y madurez con proyectos en el ramo de hotelería, hospitales, gobierno, escuelas, establecimientos comerciales, expansión de maquilas, plantas industriales y PyMEs en general. Por ello el mayorista amplió la sucursal regional, en una nueva dirección.

beingram2017 ferez1 sec

 

Ingram Micro realizó con éxito su evento denominado Be Ingram 2017, cuyo tema central fue la transformación digital y cómo los canales pueden apalancarse de su estrategia para entender, capitalizar y mejorar su participación de mercado en esta tendencia que cada vez cobra mayor relevancia en México.

tecnosinergia cursos ev

 

Tecnosinergia presenta un renovado plan de cursos y certificaciones con el cual buscan cubrir las demandas actuales del canal. El plan de contenidos considera una información más concreta y que es aplicable a las necesidades de los distintos usuarios finales.

inalarm congresoalarmas

 

Corporativo Inalarm en contribución con DSC y Alarm.com realizaron el pasado 19, 20 y 21 de octubre la primera edición del Congreso de Monitoreo de Alarmas en México, para el cual reunieron a más de 100 directivos de importantes compañías dedicadas en ofrecer servicios de monitoreo en el país.

scansource Evoct2017

 

Scansource dio el banderazo de salida en la Ciudad de México a FastPath, una iniciativa que tiene por objetivo mostrar a sus canales asociados las ventajas de explorar otras líneas de negocio para venderle más tecnología al cliente (o bien, la vertical) en la cual tienen una fuerte relación comercial.