FlagDomingo, 24 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Intcomexpo17 kenny2Intcomex llevó a cabo la décima séptima edición de la Exposición de Cómputo Anual los días 9 y10 de julio,  participaron alrededor de 30 marcas con stands interactivos, para el evento se registraron 3 mil 700 distribuidores, quienes dieron vida a las 50 capacitaciones por día, con el objetivo de dar a conocer el portafolio de productos y servicios; así como actualizaciones de las nuevas tecnologías de los fabricantes.


De acuerdo con Keny Ruíz, Directora General de Intcomex México, en esta edición se destaca la nueva división de negocios en videovigilancia con cámaras IP, cámaras análogas en donde los canales de distribución deben estar capacitados para ofrecer los productos y servicios de posventa.

La ejecutiva comentó que están ofreciendo beneficios a los distribuidores a través de diferentes niveles de créditos, en la parte de la comercialización por la WebStore otorgan fletes gratis por ventas de 3 mil 500 pesos, ofrecen promociones y ofertas con precios diferenciales. También los clientes de los canales pueden ingresar al sitio web para observar los productos, sus características y su variedad, lo cual ayuda a los asociados en el proceso de cotización, ya que solo le resta al distribuidor enviar los precios sobre los productos sugeridos y señalados por el cliente.

Marcas participantes con soluciones de videovigilancia y seguridad


Intcomexpo17 qnap1


QNAP
Octavio Medrano, Ingeniero en Sistemas QNAP (Quality Network Appliance Provider) comentó que su marca tiene el objetivo de suministrar ofertas de almacenamiento con conexión a la red (NAS) y grabadoras de video en red (NVR) de última generación, que ofrecen facilidad de uso, operaciones sólidas, gran capacidad de almacenamiento y confiabilidad. El fabricante integra tecnologías y diseños para proporcionar productos de alta calidad que mejoran la eficiencia empresarial en lo que respecta al uso compartido de archivos, aplicaciones de virtualización, administración de almacenamiento y supervisión en entornos empresariales, así como para mejorar la experiencia de entrenamiento para los usuarios del hogar.

 

Intcomexpo17 belkin1

Belkin
Alfredo Rangel, Director de Ventas Nacionales para Belkin en México, compartió que la marca presentó su amplio portafolio de soluciones que incluye conectividad, cableado, adaptadores de video, entre otros. Asimismo comentó de la reciente incorporación de Linksys, lo que se traduce en más negocio para los canales que quieren ofrecer soluciones integrales para ambientes de oficina y usuario móvil.

 

Intcomexpo17 meriva1

Meriva Security
Antonio Santos, Gerente de Ventas Meriva Security, mencionó que la marca busca posicionarse entre los canales de Intcomex, para ello se presentaron cuatro líneas de producto: Meriva básica, Meriva Security, Meriva Pixe (diseñados para trabajar en condiciones de luz muy extenuantes o extremas) y Meriva HSDI con equipos de alta definición. 

 

Intcomexpo17 dlink2

D-Link
Camilo Muñoz, Reseller Channel Manager en D-Link México, comentó que durante Intcomexpo se puso a disposición de los partners parte del portafolio de la marca que incluye soluciones para Telco, Business y Consumo. El foco lo tuvieron las soluciones en la nube, donde conviven routers, cámaras de videovigilancia y almacenamiento. De acuerdo con el ejecutivo el objetivo principal es darle a los canales las herramientas necesarias para que hagan más dinero, capten más mercado y posean un extenso portafolio de servicios.

 

Intcomexpo17 panda

Panda Security
Benjamín Kroitoro, Director General de Panda Security en México, comentó que su participación en Intcomexpo tenía por objetivo trasmitir a los canales los beneficios que ofrecen los productos Cloud, ya que ayudan a los canales a tener el control de sus clientes, sus ventas y por supuesto de sus ingresos. Agregó que en breve se darán a conocer las nuevas versiones 2014 e invitó a los canales a mantenerse cerca para aprovechar promociones que se tienen planeadas con Intcomexpo.