FlagSábado, 28 Marzo 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

tecnosinergia cat2020

 

Continuando con su línea de innovación, Tecnosinergia presenta su nuevo catálogo 2020 en versión digital e impresa, herramienta que incluye todas las novedades lanzadas por el mayorista de seguridad en la cual se suman nuevas marcas y productos ofreciendo al integrador soluciones más completas.

El único catálogo interactivo
Este catálogo presenta una característica que lo hace único, y es que cada producto cuenta con un código QR, que al ser leído muestra información valiosa como: Precio de Lista, Stock en cada sucursal de Tecnosinergia, Características, Imágenes y Producto Sustituto.

Es importante mencionar que dicho catálogo se desarrolla en diferentes secciones: CCTV, Vigilancia Móvil, Video IP, Acceso, Intrusión, Automatización, Incendio, Redes e Infraestructura y se suman marcas como: Uniarch, Grandstream, Koblenz, Vigilat, Netpoint y Duosmart entre otras, con el fin de garantizar tener la mejor mezcla para el integrador.

La información han sido cuidadosamente estudiada por el departamento de Ingeniería y con el fin de que este catálogo se convierta en una herramienta de venta, que el integrador pueda llevar y consultar los productos y características.

Las soluciones más robustas están apoyadas por un gráfico o un Diagrama de Instalación lo que permite que el integrador conceptualice mejor un proyecto y tenga las herramientas suficientes para conseguir el proyecto.

Obtén tu copia física
En apoyo a todo su canal, Tecnosinergia abre la opción de solicitar el catálogo en versión impresa, a través de un registro para posteriormente hacerlo llegar directamente a su oficina o negocio.

http://catalogo.tecnosinergia.info/

Versión digital, disponible en:https://issuu.com/tecnosinergia/docs/catalogo_2020_web_optimizado?fr=sOGE 0NjIyOTMyNg

Cabe señalar que Tecnosinergia, consciente del impacto ecológico hizo que su catálogo impreso cuente un Certificado de sustentabilidad FSC el cual asegura que el papel proviene de bosques sustentables, así como tintas ecológicas TOYO.