FlagMartes, 19 Noviembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

tecno unv premios

 

Durante el Summit de UNV realizado en China la semana pasada, el mayorista Tecnosinergia fue nombrado por el fabricante como el Mayorista con Mayor Crecimiento, un logro sumamente importante para ambas empresas, por el esfuerzo y dedicación que han dedicado al posicionamiento de la marca en México.

 

En los últimos tiempos Tecnosinergia y UNV ha establecido una serie de estrategias que han permitido a los canales conocer las ventajas de utilizar las soluciones de la marca, tanto en el segmento de pequeña y mediana empresa como en verticales altamente especializadas como Retail, Vigilancia Urbana, Transporte, Industria, por mencionar algunas.

 

tecnosinergia unvpremio2019



Cabe señalar que UNV se ha ido ganando la confianza de los integradores y usuarios finales, mismos que han podido comprobar los beneficios tanto tecnológicos como económicos que implican trabajar con el fabricante. Actualmente la firma cuanta con diversos casos de éxito a lo largo y ancho de la República Mexicana, lo que ha servido como estandarte para facilitar al adopción en el mercado.

 

tecnosinergia unvpremio2019 team



“El equipo de UNV en Tecnosinergia tiene pasión, lo que nos hace ser un aliado perfecto cuando se trata de proyectos, pues ahí es donde demostramos el gran poder tecnológico que tiene la marca, con la cual podemos resolver cualquier necesidad que se presente, en cualquier vertical de negocio. El integrador que ya ha probado las soluciones está convencido del potencial de crecimiento que esta marca le puede representar”, comentó Luis Mayorga, Ingeniero Especialista de UNV en Tecnosinergia.

Estos resultados fueron los que confirmaron el liderazgo del mayorista como socio estratégico de UNV, derivando en la entrega de este importante reconocimiento.