FlagSábado, 20 Julio 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

tecnosinergia vega2

 

Tecnosinergia da a conocer el fortalecimiento de su equipo con la incorporación de Gabriel Vega como nuevo Gerente Regional para Guadalajara, con el objetivo de liderar las funciones comerciales en la región y estrechar su relación con los asociados del mayorista.

Gabriel Vega cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de negocios, desarrollo y crecimiento del canal. Esta posición le permitirá dirigir la estrategia de Tecnosinergia a nivel regional, con el objetivo de incrementar la presencia del mayorista, consolidar e incrementar la red de distribución y desarrollar asociaciones comerciales destinadas a fortalecer la oferta de la compañía. Con un plan ya bien estructurado el gerente buscará ampliar el posicionamiento del mayorista así como su portafolio integral de soluciones.

Cabe destacar que el mayorista ofrece un amplio portafolio de productos de Seguridad y TI, cuenta con 7 sucursales en el país, donde Guadalajara será punto clave para posicionar las marcas y servicios en estados estratégicos como Jalisco, Michoacán, Colima, Nayarit, Zacatecas, Aguascalientes y Sinaloa.

En la sede de Guadalajara ya está operando un programa robusto de capacitación que ofrece desde cursos básicos hasta certificaciones con valor curricular, cuenta con un equipo experimentado de ingeniería que apoya a clientes en proyectos y área de ventas capacitada para ofrecer todas las soluciones de seguridad.

Contacto: Ing. Gabriel Vega, Gerente Regional / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / (33) 1816 6028 con terminación 28 al 32.