FlagDomingo, 19 Mayo 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdc logo conectivgira

 

CDC Group comenzara su gira de la mano con sus aliados de negocio, visitando sus 9 sedes foráneas. El Encuentro de Conectividad tiene el objetivo de dar a conocer a sus canales de distribución el extenso portafolio que han adquirido a lo largo de sus 29 años de experiencia, presentando de 3 a 5 soluciones por evento y dando espacio a que cada uno de los aliados comerciales explique como convergen sus soluciones en conjunto.

El mayorista tiene programado iniciar a mediados de Marzo y finalizar en el mes de Noviembre. Tocarán las sedes de Puebla, Hermosillo, Querétaro, Monterrey, Veracruz, Chihuahua, León, Mérida, Guadalajara y CDMX, sin embargo estas visitas no serán únicas ya que visitarán las mismas sedes con diferentes aliados comerciales y así incrementar el valor informativo del Encuentro de Conectividad.

Durante todos los eventos miembros del cuerpo comercial de CDC estarán acompañando a sus socios de negocio en el desarrollo del evento en todas las plazas, lo cual traerá como beneficio intercambiar dudas y comentarios con sus canales, aliados comerciales y el mismo mayorista.

El mayorista iniciará con 8 a 10 marcas divididas en grupos, agregando a más aliados comerciales conforme vaya avanzando el año.

Las fechas de los calendarios estarán disponibles redes sociales Fb: CDCGroup Tw: @CDCGroupMexico, así como en página web www.cdcgroup.mx o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..