FlagMartes, 15 Enero 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

alliancecorp disp

 

Alliance Corporation dará a conocer sus soluciones de comunicación inalámbrica, monitoreo y video en el evento más significativo de seguridad en México

“Contamos con soluciones integradas de comunicación punto a punto, permiten la recolección y filmación de video para llevarla de forma centralizada a plataformas de almacenamiento y análisis de video. Integramos soluciones para todos nuestros clientes. Entre los valores agregados que ofrecemos esta la alta disponibilidad de los productos”, indicó Agustín de la Lanza, Management Latam Alliance Corporation.

Dijo que la compañía cuenta con presencia en Estados Unidos y Latinoamérica, representa a fabricantes de soluciones de comunicación de diversas partes del mundo. Es un aliado logístico y distribuidor mayorista, fue fundada en 1993 con HQ, en Toronto, Canadá.

Entre los beneficios que otorga ALLIANCE a sus clientes se encuentra el crédito que evita la descapitalización, así como el apoyo en ingeniería y soporte.

Las marcas con que trabajan son: RAJANT, SIKLU, SIQURA, REDLINE COMMUNICATION y BLINQ, entre otras. Soluciones de acceso WIFI para sus usuarios finales.

Las soluciones que ofrece Alliance son las enfocadas a Infraestructura inalámbrica DAS/ Indoor Wireless/ Seguridad Pública/ SCADA Banda Ancha/ Conectividad rural/ IoT/ Backhaul inalámbrico Cableado & Empresarial/ LAN inalámbrico Monitoreo remoto/ Videovigilancia Seguridad intrínseca