FlagMartes, 11 Diciembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdc nuevos

 

CDC Group mantiene un crecimiento acelerado tanto a nivel de sucursales como de canales y por supuesto de soluciones tecnológicas de vanguardia. En sus nuevas oficinas ubicadas en Querétaro, el mayorista ve con agrado cómo el negocio en la región va creciendo y por ende están experimentando una mayor demanda de soluciones de sus principales aliados comerciales.

La nueva sede está ubicada en Av. 5 de Febrero Nte. No. 1325 Int. 3D, Querétaro Park IV, Col. Felipe Carrillo Puerto, Querétaro, Querétaro, 76138; en un espacio de 900 metros cuadrados donde mantienen disponibilidad inmediata de todas sus marcas.

Cabe mencionar que CDC ha establecido nuevas alianzas comerciales con marcas de importancia internacional como son: Extreme, Ezviz, Hilook, Netscout y Zkteco que llegan a fortalecer las divisiones de Networking y Seguridad.

En conjunto la nueva sede, el almacén y las recientes alianzas tienen un importante valor estratégico para CDC ya que les permitirá cubrir en su totalidad las necesidades que tienen los integradores, y sobre todo, hacer más fuertes los lazos con sus socios de negocio para llegar a nuevos segmentos de mercado, por lo que se estima una gran cierre de año para el mayorista.