FlagDomingo, 19 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

isct andino

 

ISTC participó en el Congreso Bicsi Andino llevado a cabo en El Cubo de Colsubsidio en la ciudad de Bogotá. La empresa estuvo acompañada en esta ocasión de sus socios estratégicos Belden y Adtran. Mauricio Arriola, Director de Ventas para la Región SOLA, nos comenta que el objetivo principal de la participación consistió en mostrar nuevas tecnologías en Redes GPON, futuro de la tecnología de redes de comunicación. Pues ISTC viene trabajando una campaña donde da a conocer a sus clientes que su portafolio va más allá de tener solo soluciones de seguridad electrónica ¡Somos más que Seguridad!, ese es el mensaje que queremos llevarle hoy a los clientes, afirma Arriola.

‘‘Nuestra empresa cuenta con varios clientes que por muchos años se han dedicado a la seguridad electrónica; en este momento, lo que queremos ofrecerles a los clientes que tienen este perfil, es la posibilidad de que conozcan sobre nuevas soluciones de TI como lo es la tecnología GPON, para que ellos puedan ampliar su portafolio y espectro de soluciones hacia sus clientes finales. De esta manera, estos canales tendrán nuevas posibilidades de ofertar y diseñar soluciones novedosas de redes e infraestructura que les permitan ganar proyectos, que abarquen o requieran una solución completa de sistemas de seguridad integrados y redes que permitan la comunicación entre dichos sistemas’’ agrega Jorge Gomez, Director de la Región Andina para ISTC Corp.

Laura Bernal, Account Manager de la Región Andina para Belden, quien acompañó a ISTC en este evento nos comparte comentarios sobre su experiencia en el congreso ‘‘Para nosotros esta fue una oportunidad para que los canales integradores, la gente que conoce a Belden desde hace 15 años, recuerde que seguimos en el mercado innovando y que pueden adquirir nuestras soluciones por medio de ISTC Corp, distribuidor autorizado. Nuestra presencia en el stand, fue también una oportunidad para usuarios finales e integradores para comparar tecnologías, visitando otros stands, y encontrar los diferenciales y patentes únicas que tenemos para ofrecer’’.