FlagDomingo, 19 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

ingram golf18 jefes

 

Ingram Micro llevó a cabo su torneo anual de golf con representantes de sus marcas asociadas y directores de los diferentes canales. La décimo octava edición fue el marco perfecto para consolidar relaciones de networking entre la cadena de valor, en esta ocasión en las instalaciones del Club de Golf Bellavista.

Gerardo Romero, Director de Growth to Market, dijo que este año el torneo contó con la participación de más 100 participantes y 18 patrocinadores; por su parte, la clínica recibió a varios interesados en mejorar sus habilidades de juego. Como es ya una tradición, los contendientes tuvieron la oportunidad de inscribirse a cualquiera de las dos categorías del torneo. La categoría A consideró un hándicap máximo de 28 y la categoría B se conformó con jugadores cuyo puntaje es igual o superior a los veintiocho puntos.

Además de premiar al primer, segundo y tercer lugar de cada categoría, el mayorista entregaría un automóvil, motocicleta y computadora a los jugadores que lograran el afamado “Hoyo en Uno” durante el juego; sin embargo, los premios no pudieron ser reclamados por algún contendiente.

Después de “limpiar la casa”, es decir, descalificar a 14 jugadores que intentaron tener ventaja en su inscripción por hándicap en la categoría A, y 4 más dentro de la categoría B, el torneo premió al primer lugar del torneo con una computadora Yogabook, un medidor láser Bushnell al segundo lugar, y un kit de impresora con computadora HP portátil al tercer lugar en cada categoría.

 

ingram golf18 lugares

 

ingram golf18 tablet

 

Posteriormente se llevó a cabo la rifa a cargo de los diferentes patrocinadores, con premios que iban desde un frigorífico, bolsa para palos de golf, impresoras, entre otros incentivos. El torneo es una de las actividades que Ingram Micro desarrolla en el año, junto con el Summit de Valor, la convención anual en Cancún y otra más que se sumará, cuya sede será la Ciudad de México debido al éxito de la anterior reunión con canales de la zona centro.

Gerardo Romero agregó más adelante que continúan invirtiendo en la satisfacción al cliente, con sistemas que les permitirán encontrar puntos de mejora y Customer Experience con el objetivo de incrementar su presencia y atención a los asociados.

 

Galería del evento

ingram golf18 campo
 ingram golf18 jerry

ingram golf18 ferezcampo
ingram golf18 ferezteam
 ingram golf18 camporojo
 ingram golf18 palos
 ingram golf18 campo
 ingram golf18 premio maleta
 ingram golf18 premio pantalla
 ingram golf18 premio nespreso
 ingram golf18 premio vinos