FlagDomingo, 19 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

telsa moxa exposeg

 

MOXA Y TELSA Mayorista promueven soluciones de videovigilancia robustas con tecnología altamente confiable y para ambientes extremos, abriendo nuevas oportunidades para potenciar el negocio de sus canales.

Al respecto Roberto Romo, desarrollador de Canales Moxa en México, explica: “Los requerimientos del mercado hoy en día se basan en tres aspectos fundamentales: altos niveles de confiabilidad, robustez y resistencia a cualquier tipo de ambiente extremo, lo que se traduce en durabilidad, además de que en MOXA ofrecemos garantía de hasta 5 años en nuestros productos”

Las soluciones y equipos para aplicaciones de seguridad CCTV de MOXA son de grado industrial, pero también atienden necesidades de carreteras, autopistas, aeropuertos, etc. Moxa evita a las empresas pérdidas económicas, ya que su tecnología cumple con las exigencias del mercado en cuanto a durabilidad y resistencia de los equipos en las condiciones ambientales más extremas en nuestros días.

La estrategia que seguirán fabricante y mayorista los próximos meses es continuar la participación en más eventos dirigidos a sectores industriales, así como la capacitación y entrenamiento a los distribuidores que deseen aprovechar las oportunidades que el sector CCTV les brinda actualmente.

Dentro del portafolio de productos de MOXA se encuentran equipos inalámbricos que el integrador también puede integrarlos a su oferta hacia el cliente final. “Una de las razones por las que el canal debe optar por nuestra tecnología es que la relación costo-beneficio es muy interesante, contamos con cámaras a prueba de explosión, que son tres veces más económicas que las de la competencia, por supuesto sin restarles eficacia y performance” añadió Romo.

Cabe señalar también que las cámaras son compatibles con cualquier sistema de monitoreo, por la característica Onvif. “Tenemos un mercado potencial para nuestras soluciones, y en México está creciendo exponencialmente, por lo que debemos aprovechar esta gran oportunidad para crecer juntos” explicó.

Por su parte Andrés Padrón, gerente de marca en TELSA Mayorista comenta que entre su plan de acciones está hacer un recorrido por las zonas industriales de Querétaro, Guadalajara y Monterrey, en donde estarán reclutando a los canales integradores para formarlos y preparar a sus equipos técnicos en la implementación de las soluciones MOXA y de esta forma sean autónomos y su margen de ganancia sea aún mayor, pues actualmente un distribuidor puede obtener desde un 20 a 30 por ciento de margen, aunado el porcentaje por sus servicios.