FlagViernes, 16 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdc holguin

 

Centro de Conectividad (CDC Group) consideró que la región de Hermosillo, Sonora, está en etapa de crecimiento y madurez con proyectos en el ramo de hotelería, hospitales, gobierno, escuelas, establecimientos comerciales, expansión de maquilas, plantas industriales y PyMEs en general. Por ello el mayorista amplió la sucursal regional, en una nueva dirección.

“Hoy en día el mercado de las telecomunicaciones va tomando mayor impulso en las exigencias del integrador, lo cual ha generado un excelente incremento para nosotros a nivel comercial; se adquirió una amplia infraestructura en donde alojaremos una extensa gama de productos y continuaremos con servicios, asesorías y capacitaciones”, aseguró el gerente de la sucursal en dicho estado, Jorge Holguín.

La nueva sede cuenta con un almacén extenso, abastecido para cumplir el incremento del
portafolio de soluciones en administración de cableado, almacenamiento de datos, cableado estructurado y fibra óptica, comunicación, control de acceso, control de iluminación, herramientas y equipo de medición, Networking, respaldo de energía, video colaboración y video vigilancia.

La sucursal se ubica ahora en Av. Reforma No. 50 esquina con Av. Veracruz, locales 1 y 2, Col. San Benito, C.P. 83190 Hermosillo, Sonora. Los interesados pueden igualmente visitar la página oficial www.cdcgroup.mx, comunicarse al teléfono 01800 8131331, o bien mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..