FlagJueves, 21 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

tecnosinergia cursos ev

 

Tecnosinergia presenta un renovado plan de cursos y certificaciones con el cual buscan cubrir las demandas actuales del canal. El plan de contenidos considera una información más concreta y que es aplicable a las necesidades de los distintos usuarios finales.

Del mismo modo, informa que se ha incrementado el número de cursos en línea sobre los fabricantes asociados para capacitarlos de igual manera en sus diferentes portafolios. El objetivo es lograr acercar el conocimiento relevante a sus canales asociados, por ello los diferentes ingenieros del mayorista aportan aquello que funciona en la práctica diaria del canal.

Del reciente plan, destaca que los diferentes cursos están orientados hacia la integración, ya que el éxito de un proyecto en seguridad física se basa en poder ramificar y explorar más posibilidades para agregar valor al usuario final, con la instalación de una solución completa. Ya sea que el canal logre una consultoría eficaz o bien, el usuario final busque expandir paulatinamente el plan original.

Respecto al perfil de canales al que van dirigidos, los integradores que están dentro del ramo de la seguridad física y electrónica como los que iniciaron desde TI pueden verse beneficiados del citado cambio que considera las 10 líneas de negocio, entre ellas video IP, intrusión, automatización, control de acceso, redes, video móvil, entre otras.

El mayorista especializado agregó que la capacitación constante, la especialización y oferta de soluciones son los tres pilares que brindan a sus asociados de negocio para que lleguen con el usuario final y ofrezcan un servicio integral. Cabe destacar que las certificaciones adquiridas les ayudarán a reforzar su credibilidad ante el usuario final y promueve el desarrollo de experiencia en las tendencias de seguridad lógica y cómo se materializan dentro de una solución.