FlagMartes, 16 Enero 2018

 

 

inalarm congresoalarmas

 

Corporativo Inalarm en contribución con DSC y Alarm.com realizaron el pasado 19, 20 y 21 de octubre la primera edición del Congreso de Monitoreo de Alarmas en México, para el cual reunieron a más de 100 directivos de importantes compañías dedicadas en ofrecer servicios de monitoreo en el país.

“Desde el comienzo de mi trayectoria dentro de esta bella industria de seguridad electrónica, siempre soñé reunir a las empresas monitoristas más grandes del país y lo hice realidad con este gran proyecto, que nos permitió compartir conocimientos y conocer las nuevas realidades y tendencias del negocio”, comentó Lucy Rivero, Presidenta de Corporativo Inalarm.
El objetivo primordial de esta primera edición fue presentar las realidades y tendencias que aquejan a las centrales de monitoreo en la actualidad, así como también, un gran foro de conocimientos para discutir temas relacionados en soluciones IoT (Internet of things) y nuevas oportunidades de negocio dentro de la industria.

“Es importante que las empresas de monitoreo se encuentren al tanto de las tendencias actuales para poder enfrentar los retos que demanda el mercado en cuestión de tecnología y cultura digital, y poder adaptar sus modelos comerciales a estas nuevas exigencias”, mencionó Victor Cortés, Director de Intrusión de Corporativo Inalarm.

Algunos de los temas abordados durante los días de conferencia fueron:

• La evolución y el reto de permanecer dentro de la industria – Lucy Rivero, Presidenta de Inalarm.
• Mitos y realidades del apagón analógico – Alfredo Gloria, Ejecutivo Especializado de Ventas de Johnson Controls.
• Pasado, presente y futuro de las redes celulares – Edgar Zamudio, Gerente de Servicios de Internet de Telcel.
• Define tu catálogo, dirige tu estrategia y potencializa tu imagen – Victor Cortés, Director de Intrusión.
• Panel: Hacia dónde van las comunicaciones en México
• Video verificar hace la diferencia – Héctor Álvarez, Gerente Territorial de Ventas Johnson Controls.
• La importancia de integrar a tu portafolio de venta Alarm.com – José Luis Terrero, Gerente de Ventas para Alarm.com en México.
• A cada brazada venciendo límites – Mariel Hawley, la primera mujer mexicana en conseguir la triple corona de aguas abiertas.
• Panel: Casos de éxito y soluciones de Alarm.com

Adicional, las marcas que acompañaron a Inalarm dentro de su primera edición fueron: AXIS, Tamron, CDVI, Protect, Yonusa, Gesab y Optex.
“Es un gusto comentarles de este gran evento que conjuntó a una de las comunidades más relevantes de la industria de la seguridad el sector de monitoristas, en el cual se mostraron las tendencias del mercado y modelos de éxito para este sector llevándose en un gran ambiente de camaradería y convivencia”, concluyó Alejandro Terrazas, Director de Mercadotecnia de Inalarm.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Kaspersky Lab descubre nuevo troyano multifunción para móviles Kaspersky Lab descubre nuevo troyano multifunción para móviles
20 Dic 2017 23:24 - Redacción

  Los investigadores de Kaspersky Lab han identificado un nuevo e interesante malware con va [ ... ]

2018 predicciones de seguridad cibernética: Symantec2018 predicciones de seguridad cibernética: Symantec
28 Dic 2017 15:03 - Redacción

  El año pasado, los delincuentes cibernéticos causaron importantes interrupciones del ser [ ... ]

Planes 2018Planes 2018
06 Ene 2018 04:14 - Adrián Rivera y Carlos Soto

  Si bien 2017 fue un año muy activo respecto a las amenazas de ciberseguridad, para 2018 s [ ... ]

Arbor Networks advierte peligros cibernéticos enfocados al Mundial de Fútbol 2018Arbor Networks advierte peligros cibernéticos enfocados al Mundial de Fútbol 2018
28 Dic 2017 15:02 - Redacción

  2018 será un año de importantes acontecimientos deportivos, acaparando desde ya la atenc [ ... ]