FlagLunes, 25 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

inalarm congresoalarmas

 

Corporativo Inalarm en contribución con DSC y Alarm.com realizaron el pasado 19, 20 y 21 de octubre la primera edición del Congreso de Monitoreo de Alarmas en México, para el cual reunieron a más de 100 directivos de importantes compañías dedicadas en ofrecer servicios de monitoreo en el país.

“Desde el comienzo de mi trayectoria dentro de esta bella industria de seguridad electrónica, siempre soñé reunir a las empresas monitoristas más grandes del país y lo hice realidad con este gran proyecto, que nos permitió compartir conocimientos y conocer las nuevas realidades y tendencias del negocio”, comentó Lucy Rivero, Presidenta de Corporativo Inalarm.
El objetivo primordial de esta primera edición fue presentar las realidades y tendencias que aquejan a las centrales de monitoreo en la actualidad, así como también, un gran foro de conocimientos para discutir temas relacionados en soluciones IoT (Internet of things) y nuevas oportunidades de negocio dentro de la industria.

“Es importante que las empresas de monitoreo se encuentren al tanto de las tendencias actuales para poder enfrentar los retos que demanda el mercado en cuestión de tecnología y cultura digital, y poder adaptar sus modelos comerciales a estas nuevas exigencias”, mencionó Victor Cortés, Director de Intrusión de Corporativo Inalarm.

Algunos de los temas abordados durante los días de conferencia fueron:

• La evolución y el reto de permanecer dentro de la industria – Lucy Rivero, Presidenta de Inalarm.
• Mitos y realidades del apagón analógico – Alfredo Gloria, Ejecutivo Especializado de Ventas de Johnson Controls.
• Pasado, presente y futuro de las redes celulares – Edgar Zamudio, Gerente de Servicios de Internet de Telcel.
• Define tu catálogo, dirige tu estrategia y potencializa tu imagen – Victor Cortés, Director de Intrusión.
• Panel: Hacia dónde van las comunicaciones en México
• Video verificar hace la diferencia – Héctor Álvarez, Gerente Territorial de Ventas Johnson Controls.
• La importancia de integrar a tu portafolio de venta Alarm.com – José Luis Terrero, Gerente de Ventas para Alarm.com en México.
• A cada brazada venciendo límites – Mariel Hawley, la primera mujer mexicana en conseguir la triple corona de aguas abiertas.
• Panel: Casos de éxito y soluciones de Alarm.com

Adicional, las marcas que acompañaron a Inalarm dentro de su primera edición fueron: AXIS, Tamron, CDVI, Protect, Yonusa, Gesab y Optex.
“Es un gusto comentarles de este gran evento que conjuntó a una de las comunidades más relevantes de la industria de la seguridad el sector de monitoristas, en el cual se mostraron las tendencias del mercado y modelos de éxito para este sector llevándose en un gran ambiente de camaradería y convivencia”, concluyó Alejandro Terrazas, Director de Mercadotecnia de Inalarm.