FlagViernes, 24 Noviembre 2017

 

 

dinet boss

 

DINET busca mejorar su posicionamiento en el mercado nacional, al respecto Sergio García, gerente comercial en DINET, comenta que sus objetivos para este año están enfocados en el incremento de ventas para así obtener mayor participación en el mercado y consolidarse a nivel nacional. “Actualmente contamos con presencia en varios puntos de la República Mexicana: Centro, Bajío, Sureste (con la oficina en Cancún); y el Norte con nuestra oficina en Monterrey”, añade.

Lo oferta del mayorista es integral y complementaria, ya que incluye la línea de seguridad de BOSCH, STABILOY y QNAP. “Traemos lo más reciente en cámaras de video vigilancia de BOSCH, los nuevos modelos detectan fuego, característica que fortalece su posicionamiento en el mercado” apunto García.

El ejecutivo asegura que QNAP con su tecnología de almacenamiento es sin duda a la que mayor impulso están dando, ya que complementa la línea de seguridad de BOSCH de tal forma que ofrece al cliente final, la garantía de salvaguardar su información. “Hemos detectado oportunidades potenciales en nichos de mercado muy interesantes, ya que todo tipo de empresa requiere preservar su datos en un lugar al cual puedan tener acceso en cualquier momento desde cualquier dispositivo, todo desde la nube. QNAP nos ha dado nuevas formas de ofrecer nuestros productos, ya que integrándolos podemos brindar al cliente final una solución integral” estamos llegando a nuevos mercados con la opción de almacenamiento masivo de información, puntualizo García.

“Pretendemos un crecimiento del 25 a 30 por ciento para este año, y nuestra estrategia para lograrlo seguirá siendo la generación de demanda de los productos a través de la participación en eventos como EXPO SEGURIDAD, que tras dos años participación nos ha ayudado a reforzar nuestro posicionado como el socio mexicano de mayor venta de BOSCH, reconocimiento que al día de hoy nos enorgullece” comentó David Ramírez, gerente general de DINET.

Para DINET mantenerse en contacto con el cliente final es de suma importancia para generar demanda a favor de sus integradores. Su mercado es variado, ya que no solo atienden el área de seguridad, sino la parte eléctrica y canalización, lo que les permite ampliar las oportunidades de negocio.

Actualmente, con el portafolio de productos de DINET, los integradores pueden tener acceso al mercado de turismo, educación, desarrolladores de plazas comerciales, aeropuertos, entre otros. Su valor se basa en el servicio y asesoría profesional, además de -brindar el producto adecuado en el momento adecuado.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Symantec presenta Endpoint Security para Cloud GenerationSymantec presenta Endpoint Security para Cloud Generation
03 Nov 2017 19:49 - Redacción

  Symantec la solución de endpoint más avanzada y con todas las funciones disponible en la [ ... ]

Gemalto lanza plataforma de seguridad bajo demanda Gemalto lanza plataforma de seguridad bajo demanda
07 Nov 2017 12:14 - Redacción

  Gemalto anunció el lanzamiento de SafeNet Data Protection On Demand, una plataforma centr [ ... ]

Trend Micro es reconocido por NSS Lab por detección de Brechas Trend Micro es reconocido por NSS Lab por detección de Brechas
26 Oct 2017 17:21 - Redacción

  Trend Micro obtuvo una Puntuación Perfecta en Detección de Brechas del 100% en el report [ ... ]

Canalys Channels Forum 2017 se concentra en clarificar las oportunidades del canalCanalys Channels Forum 2017 se concentra en clarificar las oportunidades del canal
18 Nov 2017 01:51 - Carlos Soto

  Cobertura Especial. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Canalys Channels Forum 2017 ha de [ ... ]