FlagLunes, 25 Septiembre 2017

 

 

dinet boss

 

DINET busca mejorar su posicionamiento en el mercado nacional, al respecto Sergio García, gerente comercial en DINET, comenta que sus objetivos para este año están enfocados en el incremento de ventas para así obtener mayor participación en el mercado y consolidarse a nivel nacional. “Actualmente contamos con presencia en varios puntos de la República Mexicana: Centro, Bajío, Sureste (con la oficina en Cancún); y el Norte con nuestra oficina en Monterrey”, añade.

Lo oferta del mayorista es integral y complementaria, ya que incluye la línea de seguridad de BOSCH, STABILOY y QNAP. “Traemos lo más reciente en cámaras de video vigilancia de BOSCH, los nuevos modelos detectan fuego, característica que fortalece su posicionamiento en el mercado” apunto García.

El ejecutivo asegura que QNAP con su tecnología de almacenamiento es sin duda a la que mayor impulso están dando, ya que complementa la línea de seguridad de BOSCH de tal forma que ofrece al cliente final, la garantía de salvaguardar su información. “Hemos detectado oportunidades potenciales en nichos de mercado muy interesantes, ya que todo tipo de empresa requiere preservar su datos en un lugar al cual puedan tener acceso en cualquier momento desde cualquier dispositivo, todo desde la nube. QNAP nos ha dado nuevas formas de ofrecer nuestros productos, ya que integrándolos podemos brindar al cliente final una solución integral” estamos llegando a nuevos mercados con la opción de almacenamiento masivo de información, puntualizo García.

“Pretendemos un crecimiento del 25 a 30 por ciento para este año, y nuestra estrategia para lograrlo seguirá siendo la generación de demanda de los productos a través de la participación en eventos como EXPO SEGURIDAD, que tras dos años participación nos ha ayudado a reforzar nuestro posicionado como el socio mexicano de mayor venta de BOSCH, reconocimiento que al día de hoy nos enorgullece” comentó David Ramírez, gerente general de DINET.

Para DINET mantenerse en contacto con el cliente final es de suma importancia para generar demanda a favor de sus integradores. Su mercado es variado, ya que no solo atienden el área de seguridad, sino la parte eléctrica y canalización, lo que les permite ampliar las oportunidades de negocio.

Actualmente, con el portafolio de productos de DINET, los integradores pueden tener acceso al mercado de turismo, educación, desarrolladores de plazas comerciales, aeropuertos, entre otros. Su valor se basa en el servicio y asesoría profesional, además de -brindar el producto adecuado en el momento adecuado.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Comstor comparte cifra de perdidas relacionadas el cibercrimen en MéxicoComstor comparte cifra de perdidas relacionadas el cibercrimen en México
14 Sep 2017 21:47 - Redacción

  Comstor esboza la actual situación del crimen cibernético en México para alcanzar maner [ ... ]

CDVI designa nuevo Gerente Regional de Ventas para el Cono SurCDVI designa nuevo Gerente Regional de Ventas para el Cono Sur
21 Sep 2017 20:53 - Redacción

  CDVI anuncia una nueva adición a su equipo ejecutivo, reforzando su posicionamiento de li [ ... ]

Dahua comparte que la Delegación Consular Internacional visitó su corporativoDahua comparte que la Delegación Consular Internacional visitó su corporativo
14 Sep 2017 21:46 - Redacción

  La 11a. Delegación Consular Internacional visitó las oficinas corporativas de Dahua ubic [ ... ]

Inteligencia de negocios: el futuro de la videovigilancia para las medianas empresasInteligencia de negocios: el futuro de la videovigilancia para las medianas empresas
01 Sep 2017 20:54 - Christina Behle, Director Business Development, Medium Business de Axis Communications y Manuel Zamudio, National Sales Manager de Axis Communications

  Actualmente, existe un crecimiento en la demanda de servicios de videovigilancia impulsado [ ... ]