FlagJueves, 22 Febrero 2018

 

 

dinet boss

 

DINET busca mejorar su posicionamiento en el mercado nacional, al respecto Sergio García, gerente comercial en DINET, comenta que sus objetivos para este año están enfocados en el incremento de ventas para así obtener mayor participación en el mercado y consolidarse a nivel nacional. “Actualmente contamos con presencia en varios puntos de la República Mexicana: Centro, Bajío, Sureste (con la oficina en Cancún); y el Norte con nuestra oficina en Monterrey”, añade.

Lo oferta del mayorista es integral y complementaria, ya que incluye la línea de seguridad de BOSCH, STABILOY y QNAP. “Traemos lo más reciente en cámaras de video vigilancia de BOSCH, los nuevos modelos detectan fuego, característica que fortalece su posicionamiento en el mercado” apunto García.

El ejecutivo asegura que QNAP con su tecnología de almacenamiento es sin duda a la que mayor impulso están dando, ya que complementa la línea de seguridad de BOSCH de tal forma que ofrece al cliente final, la garantía de salvaguardar su información. “Hemos detectado oportunidades potenciales en nichos de mercado muy interesantes, ya que todo tipo de empresa requiere preservar su datos en un lugar al cual puedan tener acceso en cualquier momento desde cualquier dispositivo, todo desde la nube. QNAP nos ha dado nuevas formas de ofrecer nuestros productos, ya que integrándolos podemos brindar al cliente final una solución integral” estamos llegando a nuevos mercados con la opción de almacenamiento masivo de información, puntualizo García.

“Pretendemos un crecimiento del 25 a 30 por ciento para este año, y nuestra estrategia para lograrlo seguirá siendo la generación de demanda de los productos a través de la participación en eventos como EXPO SEGURIDAD, que tras dos años participación nos ha ayudado a reforzar nuestro posicionado como el socio mexicano de mayor venta de BOSCH, reconocimiento que al día de hoy nos enorgullece” comentó David Ramírez, gerente general de DINET.

Para DINET mantenerse en contacto con el cliente final es de suma importancia para generar demanda a favor de sus integradores. Su mercado es variado, ya que no solo atienden el área de seguridad, sino la parte eléctrica y canalización, lo que les permite ampliar las oportunidades de negocio.

Actualmente, con el portafolio de productos de DINET, los integradores pueden tener acceso al mercado de turismo, educación, desarrolladores de plazas comerciales, aeropuertos, entre otros. Su valor se basa en el servicio y asesoría profesional, además de -brindar el producto adecuado en el momento adecuado.

 

 

 

 

Te puede interesar...

CrowdStrike se coloca en el Cuadrante de Visionarios de Gartner para plataformas de protección de EndpointsCrowdStrike se coloca en el Cuadrante de Visionarios de Gartner para plataformas de protección de Endpoints
20 Feb 2018 18:56 - Redacción

  CrowdStrike dio a conocer su posicionamiento en el Cuadrante de Visionarios del Cuadrante  [ ... ]

Flashpoint llega a México con soluciones de inteligencia de riesgo empresarialFlashpoint llega a México con soluciones de inteligencia de riesgo empresarial
17 Feb 2018 00:30 - Redacción

  Flashpoint anunció oficialmente su expansión al mercado de México. Este desarrollo perm [ ... ]

Hanwha Techwin expone sus predicciones para este añoHanwha Techwin expone sus predicciones para este año
31 Ene 2018 22:48 - Redacción

  Hanwha Techwin anunció sus principales predicciones y tendencias para la industria global [ ... ]

Reducir costos es posible con cámaras de 180°: VivotekReducir costos es posible con cámaras de 180°: Vivotek
03 Feb 2018 01:51 - Adrián Rivera

  Antonio Garrido, Business Development Manager para Vivotek México, explicó que típicame [ ... ]