FlagDomingo, 24 Septiembre 2017

 

 

 

En entrevista con José Luis Ponce de León Quintana, Product Manager de la Línea de Control de Acceso en Inalarm, se hizo visible la estrategia que el mayorista tienen para hacer frente a las condiciones que se vislumbran en el país relacionadas con la inversión reservada en sistemas de seguridad electrónica.

Desde el punto de vista del ejecutivo Inalarm cuenta con soluciones que pueden multiplicar las oportunidades de los integradores enfocados en diversos nichos como detección de incendio y alarmas, los cuales son candidatos naturales para fortalecer su portafolio con soluciones de control de acceso que está generando buenas expectativas de crecimiento, sobre todo porque la especialización en este tipo de soluciones requiere de poco tiempo y es altamente demandada en casi cualquier tipo de industria o vertical de negocio.

Para enfrentar el impacto que podría llegar a tener el tipo cambiario del dólar, la estrategia es mantener precios muy competitivos de tal manera que permita a los canales manejar con mayor eficiencia sus márgenes de ganancia, además se tienen planificado generar esquemas de la mano de fabricantes como CDVI para otorgar créditos que faciliten el cierre de nuevos proyectos. 

Este plan viene acompañado de apoyo en la especialización, por ejemplo, con líneas de productos como Atrium de CDVI que destaca por su facilidad de implementación, en este sentido el ejecutivo comparte que este fabricante cuenta con sistemas de control de acceso que permiten controlar de manera muy sencilla hasta 500 puertas.

“La marca también cuenta con soluciones PoE estables y confiables con las que ha sido posible ganar el reconocimiento de los integradores, asimismo la calidad de los productos ha resultado en la viabilidad de al menos 35 proyectos importantes en diversos parques industriales. Con un portafolio como el de CDVI las oportunidades son boyantes en proyectos de edificios inteligentes y por supuesto en amplias zonas residenciales”, destacó Ponce de León.

El ejecutivo destacó que al interesarse en el mercado de control de acceso, los integradores podrán contar con el apoyo de un gran equipo de ingenieros especializados que los ayudarán a consolidar los proyectos de manera más eficiente.

En el caso de los integradores que buscan especializarse, la marca CDVI les permite pasar del nivel básico al intermedio en un periodo de tres semanas, tiempo en que serán capaces de implementar proyectos con sistemas Atrium. El siguiente paso es dominar las soluciones Centaur para proyectos avanzados donde el tiempo requerido es aproximadamente de un mes. Una vez teniendo el conocimiento de ambas plataformas el canal estará preparado prácticamente para hacer frente a cualquier proyecto de control de acceso que se le presente. “Y si tuviera alguna duda, puede estar seguro que contará con el apoyo de fabricante y el mayorista para visitar el sitio y ayudarlo a desarrollar el proyecto”, señaló el ejecutivo.

El contacto con José Luis Ponce de León Quintana se puede hacer vía correo a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

El cibercrimen es ahora una empresa por si misma. Y, como toda industria evoluciona.El cibercrimen es ahora una empresa por si misma. Y, como toda industria evoluciona.
21 Sep 2017 20:30 - Víctor Anda, Country Manager de Imperva México

  La industria del cibercrimen está construida en base a los datos de las empresas. Se ha c [ ... ]

Kaspersky Lab alerta sobre vulnerabilidad de InstagramKaspersky Lab alerta sobre vulnerabilidad de Instagram
05 Sep 2017 22:01 - Redacción

  Tal como reportó Instagram en días pasados, los cibercriminales explotaron un error de l [ ... ]

Kaspersky Lab lanza informa de Spam y phishing de Q2Kaspersky Lab lanza informa de Spam y phishing de Q2
01 Sep 2017 20:56 - Redacción

  Kaspersky Lab dio a conocer su informe de Spam y phishing en el segundo trimestre de 2017, [ ... ]

Brasil, México y Colombia lideran incidentes de secuestros digitales en América Latina: Kaspersky LabBrasil, México y Colombia lideran incidentes de secuestros digitales en América Latina: Kaspersky Lab
21 Sep 2017 20:37 - Redacción

  Los ataques por ransomware en América Latina han experimentado un aumento anual de 30% en [ ... ]