FlagDomingo, 24 Septiembre 2017

 

 

 

Inalarm inauguró su nuevo punto de venta/showroom al sur oriente de la Ciudad de México, donde en un concepto de mostrador ofrecerá los equipos de las marcas que comercializa con el plus que los visitantes podrán ver algunas de las soluciones de manera física y operando, lo que esperan ayude a detectar mejor las necesidades y haciendo más efectivo el proceso de venta y construyendo una relación más cercana con clientes e integradores.

“La idea es ser mucho más ligeros en nuestra estructura, estar en más puntos para alcanzar a más clientes y poder ofrecer mejores precios y así ser aún más competitivos de lo que actualmente somos”, aseguró Ricardo Guzmán, Director de Marketing en Inalarm, al tiempo que explicó que evaluarán el modelo de esta nueva sucursal, para que de ser más efectivo, las demás unidades del mayorista se ajusten a este tipo de operación.  

Sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, muy cerca del cruce con Avenida Tláhuac a la altura de la estación Atlalilco del STC Metro, Inalarm pone a la disposición esta nueva sucursal estimando que alrededor del 20% los clientes del área metropolitana pueden encontrar beneficios en acudir a ella, en lugar de las dos ubicaciones que el mayorista mantiene en el Azcapotzalco y Cuautitlán Izcalli en el norte de la ciudad. Entre las expectativas de la apertura está crecer las ventas un 15% entre los asociados de la zona que representan alrededor de 300 integradores.

Por primera vez, el punto de venta se encuentra al interior de una plaza comercial y aunque creen que esto puede ayudar a captar leads que después se distribuirían entre los canales, la operación se realizará a puerta cerrada y en el estado ideal el usuario final sólo tendrá acceso cuando sea acompañado de un distribuidor. La instalación también incluye una sala de capacitación con cupo hasta 25 personas.

“Algo de lo que nos sentimos muy orgullosos en Corporativo Inalarm es que, desde que se fundó en 1988, hemos aportado a la parte de educación en la industria de la seguridad en México con profesionalismo, ha sido un trabajo muy fuerte y constante, continuamente tenemos personal de nuestros integradores para cursos de capacitación técnica en el esquema hands on. Inalarm es la empresa de distribución que más certificadores tiene en México y tal vez en todo Latinoamérica. Mientras mejores técnicos y empresas más capacitadas tengamos, nuestra permanencia en la industria, el reconocimiento y el profesionalismo de nuestra empresa será avalado por los clientes”, compartió Lucy Rivero, Presidenta del Corporativo Inalarm.

Dentro del Showroom las soluciones se mostrarán funcionando y se tiene personal dedicado para actualizar las exhibiciones cada tanto. Además de la experiencia vivencial, la sucursal cuenta con un área para brindar soporte técnico y un almacén de aproximadamente 100m2 en el que se mantendrán los productos de alta rotación y las líneas completas de sus marcas exclusivas, en cuanto a los productos que no estuvieran disponibles in situ se planea que la entrega pueda realizarse el mismo día dependiendo de la hora en que se haga la solicitud. Asimismo, la instalación servirá como punto de entrega para los canales que ordenen en línea.

Para el corte de listón se contó con el apadrinamiento de Marco Antonio Godina Martínez, Gerente de Operaciones de Alarmas Universales, un cliente top de Inalarm, y la presencia de Fabrice Bioulet, Gerente de Ventas para Latinoamérica en CDVI.  

 

 

 

Te puede interesar...

Dahua participó en el China Finance Summit 2017Dahua participó en el China Finance Summit 2017
01 Sep 2017 20:55 - Redacción

  Dahua participó en el 6o China Finance Summit, considerado como uno de los más influyent [ ... ]

(ISC)² revela que profesionales de TI son un recurso subutilizado de ciberseguridad(ISC)² revela que profesionales de TI son un recurso subutilizado de ciberseguridad
21 Sep 2017 20:36 - Redacción

  (ISC)² acaba de anunciar los resultados de su estudio IT Professionals are a Critically U [ ... ]

Aplicaciones potencialmente indeseables: Malware disfrazado de molesto spywareAplicaciones potencialmente indeseables: Malware disfrazado de molesto spyware
21 Sep 2017 20:24 - Yair Lelis, Gerente de Ventas de Seguridad en Cisco México

  El comercio electrónico genera todos los días cientos de millones de dólares en flujo p [ ... ]

Sophos establece alianza con Licencias OnLine de alcance regionalSophos establece alianza con Licencias OnLine de alcance regional
14 Sep 2017 21:52 - Redacción

  Sophos anunció una alianza con el mayorista de licencias de software para Latinoamérica: [ ... ]