FlagSábado, 18 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

Anixter ha implementado una serie de mejoras dentro de su concepto de venta al mostrador denominada Tienda Anixter, que incluye un nuevo servicio de atención al cliente personalizado mediante WhatsApp, la opción de realizar pagos a través de tarjetas de crédito, y un nuevo esquema de capacitaciones técnicas y comerciales divididas por soluciones. 

El nuevo servicio de atención a clientes personalizado denominado 'Anixter Contigo', disponible en la Ciudad de México, brinda soporte de lunes a viernes de 9am a 6pm mediante el servicio de mensajería instantánea conocido como WhatsApp.  Esto permitirá que un ejecutivo de ventas atienda los requerimientos de los socios de canal, tales como cotizaciones, dudas, comentarios, sugerencias, reduciendo drásticamente los tiempos de respuesta y entregando una atención detallada a los requerimientos puntuales de cada integrador. 

En el caso de la apertura al uso de tarjeta de crédito, el mayorista amplió la oferta de opciones de financiamiento hacia los integradores, para adquirir lo necesario para implementar soluciones a sus clientes finales mediante esta alternativa de pago, agilizando así el proceso de adopción de tecnología y liberando el flujo de efectivo en el corto plazo.  La modalidad está abierta para tarjetahabientes VISA, MasterCard y American Express. Además de tarjeta de crédito, la Tienda Anixter también ofrece la opción pagar con tarjeta de débito.        

Finalmente, el mayorista de valor, tiene planificado un nuevo esquema de capacitaciones técnicas y comerciales de manera presencial dentro de la Tienda Anixter, divididas por soluciones: Infraestructura, Videovigilancia, Control de Acceso, Detección de Incendio, Audio y Video, Comunicaciones Unificadas, Accesorios y Herramientas, lo que permitirá aumentar las oportunidades de negocio a los integradores al especializarse en diversas áreas. 

“Anixter es una compañía comprometida con su canal de distribuidores e integradores de soluciones, con la inclusión de opciones como el pago con tarjeta en la Tienda Anixter, buscamos que nuestros socios obtengan todas las ventajas no sólo a través de nuestra compañía con nuestros productos, sino de todo el entorno productivo. Del mismo modo ampliamos la oferta de atención personalizada para agilizar los tiempos de respuesta, y lanzamos capacitaciones por soluciones dentro de la Tienda Anixter. Sin duda estamos comprometidos con mejorar las oportunidades de negocio de nuestros socios, y por ello siempre estamos en búsqueda de mejorar como compañía”, aseguró Alfonso Olvera, Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Anixter para América Latina.