FlagMiércoles, 21 Febrero 2018

 

 

 

Tecnosinergia suma negocio a sus canales al integrar nuevas soluciones de la firma CAME, para atender las necesidades del mercado respecto a sistemas de automatización y control de acceso vehicular y peatonal. Como parte de su estrategia para exponer el potencial de negocio el mayorista reunió a un grupo de canales a quienes hizo una presentación del portafolio de soluciones.

 

De acuerdo con Gerardo Teheran, Ejecutivo Sr. de Desarrollo de Negocios División Acceso Físico y Automatismos en Tecnosinergia, este mercado está creciendo rápidamente en el país y el mayorista ya tiene preparado su equipo de preventa y posventa, ingeniería, soporte y un product manager para ayudar a sus canales a resolver las necesidades de sus clientes.

CAME es una empresa con reconocimiento global y ya está disponible en otros jugadores del mercado, sin embargo, Tecnosinergia tiene el objetivo de diferenciarse de la competencia ayudando a sus canales en cada proyecto, incluso a generar leads.

“En la presentación contamos con un grupo bastante numeroso de canales interesados, tal vez el 70% ya conoce la solución pero les hace sentido escuchar nuestra propuesta ya que añade valor a sus negocios, lo interesante es que vamos a reforzar su conocimiento y abrirles nuevas perspectivas de cómo atender las necesidades del mercado a nivel nacional”, señaló Teherán.

Por supuesto el mayorista ya tienen prospectado un plan de certificaciones para los canales que necesiten elevar su nivel de conocimiento, además tienen planificado enseñarles las ventajas de prestar servicios de mantenimiento preventivos y correctivos, “ya que este rubro es una oportunidad de negocio que nos brinda el mercado a partir de la gran base instalada de equipo que requiere atención”, destacó el ejecutivo

En los planes de Tecnosinergia está convertir la marca en una entada recurrente, es decir, que el éxito del producto sea tal que se tenga una venta considerable día con día. Y el reto desde la visión de ejecutivo es alcanzable considerando que hay buena aceptación de la marca en proyectos de gobierno e iniciativa privada.

Cabe señalar que CAME cuenta con soluciones que integran sus soluciones con otras tecnologías, por ello es que el negocio con la marca se multiplica cuando se añade vigilancia o control de acceso a las barreras vehiculares y torniquetes. “Existe la posibilidad de gestionar la soluciones de CAME y convivir con sistemas de CCTV, alarmas y detección de incendios, lo que abre el abanico de posibilidades para los integradores interesados en trabajar con la marca”, concluyó Teheran.

El contacto con el ejecutivo se puede hacer a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y para conocer el portafolio del mayorista se puede visitar www.tecnosinergia.com

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

Flashpoint llega a México con soluciones de inteligencia de riesgo empresarialFlashpoint llega a México con soluciones de inteligencia de riesgo empresarial
17 Feb 2018 00:30 - Redacción

  Flashpoint anunció oficialmente su expansión al mercado de México. Este desarrollo perm [ ... ]

RSA traducirá lo que las herramientas de seguridad significan al negocioRSA traducirá lo que las herramientas de seguridad significan al negocio
08 Feb 2018 20:27 - Adrián Rivera

  Como parte de su estrategia de crecimiento para este siguiente año fiscal, RSA planea el  [ ... ]

FireEye alerta sobre ataques aprovechando el Adobe-Zero Day FireEye alerta sobre ataques aprovechando el Adobe-Zero Day
07 Feb 2018 00:15 - Redacción

  FireEye informó que KISA (Korea Internet Security Agency - KrCERT) publicó un aviso sobr [ ... ]

Fortinet reestructura su programa de canalesFortinet reestructura su programa de canales
20 Feb 2018 19:11 - Adrián Rivera

  Fortinet arrancó oficialmente actividades con sus canales tras el banderazo del Kick-off  [ ... ]