FlagMiércoles, 13 Diciembre 2017

 

 

 

A manera de reconocimiento por el éxito obtenido y con miras a elevar el nivel de especialización de sus clientes, la distribuidora de valor agregado Avantec en conjunto con Infinet -la firma rusa fabricante de Enlaces Inalámbricos-, se preparan para llevar a sus mejores socios de negocio a las paradisiacas aguas de Playa del Carmen, Quintana Roo.

 

En entrevista exclusiva con SecuriTIC, Francisco Zárate, director de ventas para Avantec, indicó que Infinet es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de productos para comunicaciones que forman parte de la infraestructura crítica de seguridad física al interior de empresas de todos los tamaños así como también en numerosas agencias gubernamentales; al tiempo que actualmente son líderes en el mercado asiático y europeo, con una base instalada superior a los 100 mil equipos ubicados desde las enormes planicies siberianas, hasta lo más profundo del desierto subsahariano, por lo que ahora llegan a México a traer la mejor opción del mercado, dijo.

Al Congreso llevaremos a nuestro Top Ten de socios, en una celebración del 27 al 28 de Septiembre, y ahí tendremos la presencia de Dimitri Korokov, CEO de Infinet, quien expondrá el panorama de las comunicaciones inalámbricas en la región, así como proyecciones de negocio, mismas que serán de enorme utilidad para integradores ubicados en los 4 puntos cardinales del país, dijo Zárate.

El ejecutivo señaló que la Conferencia Infitet Partners LATAM 'es nuestro evento anual sólo por invitación, dedicado a reunir a nuestra comunidad de socios y proporcionarles un acceso exclusivo a la visión de Infinet del mercado de banda ancha inalámbrica fija y su hoja de ruta. Dijo que el evento se ha diseñado específicamente para inspirar, transformar y hacer crecer su negocio con nosotros.

La Conferencia del año pasado, en Punta Cana, habló acerca de nuevos productos, procesos, así como las ventajas competitivas que hemos obtenido juntos en el mercado. También se celebró el éxito mutuo y se discutió qué más se podría lograr en el futuro. 

Expuso que este año, el programa que estamos planeando, incluirá oportunidades para todos los socios a participar en una serie de debates en profundidad en relación con las estrategias de negocio y de productos de Infinet; así como participar en conversaciones abiertas con otros socios de toda la región.

Asimismo indicó que Avantec es la única distribuidora de esta solución en territorio mexicano, al tiempo que aseguró que con respecto a la competencia, guardan cualidades y características que hacen de la marca la opción ideal para el usuario final por, por lo que recomendó al canal acercarse a Avantec a fin de conocer más acerca de esta oportunidad de negocio que brinca Infinet.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Canalys Channels Forum 2017 se concentra en clarificar las oportunidades del canalCanalys Channels Forum 2017 se concentra en clarificar las oportunidades del canal
18 Nov 2017 01:51 - Carlos Soto

  Cobertura Especial. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Canalys Channels Forum 2017 ha de [ ... ]

Arbor reconocer aumento en ataques DDoS desde el paísArbor reconocer aumento en ataques DDoS desde el país
17 Nov 2017 23:05 - Redacción

  El número de ataques DDoS en la república mexicana aumenta día con día, y es alarmante [ ... ]

Be Ingram 2017 muestra el camino hacia la transformación digitalBe Ingram 2017 muestra el camino hacia la transformación digital
01 Dic 2017 20:07 - Adrián Rivera y Carlos Soto

  Ingram Micro realizó con éxito su evento denominado Be Ingram 2017, cuyo tema central fu [ ... ]

G Data cumple su primera década en MéxicoG Data cumple su primera década en México
18 Nov 2017 00:41 - Redacción

  G Data en México acaba de cumplir su décimo aniversario de la mano con su representante  [ ... ]