FlagMartes, 20 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

Con sede en Cabo San Lucas, Baja California Sur, Avantec llevó a cabo segundo Congreso donde se reunió con 30 de sus mejores canales. Entre sus principales actividades se destacó la participación de empresas como Avigilon  e InfiNet Wireless que compartieron con los asistentes información que les permitirá identificar nuevas oportunidades de negocio.

 

En conjunto dichas marcas presentaron un caso de éxito relacionado con una empresa que almacena productos de alto valor, el objetivo era coadyuvar a resolver la problemática de inseguridad que se presentaba de manera constante. De acuerdo con el mayorista el problema lo solucionaron con enlaces inalámbricos InfiNet Wireless con un alcance de distancia de 60km y 480Mbps, 2 NVR´s, Tecnología Avigilon HDSM y video de alta resolución para identificar sospechosos. Actualmente la empresa no ha presentado incidentes. 

Por su parte la marca Avigilon tuvo oportunidad de anunciar algunos adelantos sobre lo que podrá hacer su software de reconocimiento facial que se presentará próximamente. 

Para ampliar el abanico de oportunidades de negocio, se llevó a cabo la presentación del sistema de notificación masiva en interiores y exteriores de nombre Talk A Phone.

El ciclo de pláticas concluyó la ponencia Liderazgo Inteligente que donde se realizaron diversas dinámicas y compartió conocimiento a los asistentes respecto a qué es un líder, los elementos de un coach estrella, entre otros.

Como parte de cierre del evento se entregaron reconocimientos a los mejores canales por zona, a manera de agradecimiento por los esfuerzos realizados durante el año.