FlagLunes, 21 Mayo 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

Después de una evaluación en el desempeño y compatibilidad de las soluciones de almacenamiento de QNAP, y las soluciones de video vigilancia del fabricante BOSCH, ambas empresas deciden ofrecer al mercado una solución integral a través del mayorista DINET, compañía regia que por más de una década ha comercializado los productos BOSCH en nuestro país.

 

Al respecto David Ángel Ramírez, director general de DINET, comenta que: “En DINET nos hemos especializado en soluciones BOSCH, y las áreas que nos han impulsado a un crecimiento del 30 al 40 por ciento en los últimos años son cableado estructurado, comunicaciones y sistemas de seguridad; y es en esta última que integraremos las soluciones de almacenamiento de QNAP para potencializar nuestra actual oferta en cámaras IP, pues el mercado exige soluciones que faciliten los procesos de vigilancia para una mayor seguridad, respaldo y disponibilidad de datos” 

Con la integración DINET espera un mayor impacto, pues al realizar un trabajo en conjunto con QNAP su espectro de canales y mercado se ampliará. En este sentido también nos comparte su opinión David Lira, director de desarrollo de negocios, de QNAP quien afirma que: “Esta alianza la buscamos hace tiempo, y ahora estamos con el mejor mayorista de Bosch para impulsar el desarrollo de un nuevo mercado para nuestros canales y esperamos un pronto crecimiento de estos y en ventas”.

DINET actualmente cuenta con una base de los principales instaladores de todos los sectores, tanto del área automotriz, la industria del acero, petróleo, y residencial, quienes han implementado sistemas eléctricos, de comunicación y seguridad. Asimismo, cuenta con un laboratorio ubicado en Monterrey, N.L. para brindar capacitación y soporte técnico a todos sus distribuidores; además de ayudarles a la generación de demanda. Ambas empresas ya están definiendo el calendario de entrenamiento avanzado que pronto darán a conocer al canal, quien contarán también con un programa de capacitación ON DEMAND en el que ellos decidirán día y hora. 

Los beneficios que ofrece DINET dentro de su programa de canal son: alta disponibilidad de productos, precios accesibles, apoyo técnico, reemplazos inmediatos, protección a clientes, además apoyos en acciones de mercadotecnia para la generación de demanda, capacitación en línea y en sitio.

“DINET como empresa mexicana ofrece al mercado productos al alcance de la PyME y corporativos, y nuestra estrategia se basa en la mercadotecnia directa, e-marketing, y visitas a clientes” puntualizo David Ángel Ramírez.

 

Para mayor información sobre las soluciones de QNAP & BOSCH: Sergio García, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.