FlagMartes, 16 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdc nuevos

 

CDC Group mantiene un crecimiento acelerado tanto a nivel de sucursales como de canales y por supuesto de soluciones tecnológicas de vanguardia. En sus nuevas oficinas ubicadas en Querétaro, el mayorista ve con agrado cómo el negocio en la región va creciendo y por ende están experimentando una mayor demanda de soluciones de sus principales aliados comerciales.

capacitacion

 

Edilberto Camacho, ingeniero de IndigoVision, expone que su portafolio de soluciones abarca cámaras IP, soluciones basadas en software, grabadores y recientemente han desarrollado tecnología de monitoreo contra ataques cibernéticos, la cual esta embebida en las cámaras.

scansource polanco dir

 

Scansource invirtió significativamente en las recien inauguradas oficinas ubicadas dentro de la zona de Polanco, como parte de su plan de atención al mercado y la decisión de centralizar las posiciones clave para la operación de Latinoamérica en México. De esta forma demuestran el fuerte interés en la región y su compromiso por desarrollar a los canales a través de unas instalaciones que albergarán los recursos de capacitación, espacios de negociación y contacto con los ejecutivos de cuenta.

intocomex hikvision

 

Hikvision presentó la línea de seguridad electrónica HiLook enfocada al segmento de mercado Low Entry. Esto le permitirá al canal TI considerar proyectos de videovigilancia, y tomar la oportunidad que de acuerdo con el fabricante está presente en todo el país.

isct andino

 

ISTC participó en el Congreso Bicsi Andino llevado a cabo en El Cubo de Colsubsidio en la ciudad de Bogotá. La empresa estuvo acompañada en esta ocasión de sus socios estratégicos Belden y Adtran. Mauricio Arriola, Director de Ventas para la Región SOLA, nos comenta que el objetivo principal de la participación consistió en mostrar nuevas tecnologías en Redes GPON, futuro de la tecnología de redes de comunicación. Pues ISTC viene trabajando una campaña donde da a conocer a sus clientes que su portafolio va más allá de tener solo soluciones de seguridad electrónica ¡Somos más que Seguridad!, ese es el mensaje que queremos llevarle hoy a los clientes, afirma Arriola.

ingram golf18 jefes

 

Ingram Micro llevó a cabo su torneo anual de golf con representantes de sus marcas asociadas y directores de los diferentes canales. La décimo octava edición fue el marco perfecto para consolidar relaciones de networking entre la cadena de valor, en esta ocasión en las instalaciones del Club de Golf Bellavista.

merik qro

 

Merik abrió una sucursal en Querétaro debido al nivel de desarrollo que presenta el estado, aunado a las oportunidades de negocio que implica el crecimiento que se visualiza en infraestructura y la constante llegada de inversionistas extranjeros a la zona cuyas empresas requerirán de servicios profesionales y seguridad perimetral, rubros donde tiene experiencia el mayorista.