FlagViernes, 23 Agosto 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

kolonus1

 

En entrevista con Pedro Gerón, Subdirector Comercial de Portenntum y Francisco Macedo, cofundador y CEO de Kolonus, se dio a conocer la nueva estrategia de ambas empresas para aumentar las oportunidades de negocio de canales que tradicionalmente atienden proyectos de videovigilancia y control de acceso en el sector residencial.

csx verticalcable

 

CSXmx añadió a su portafolio nuevas soluciones de cableado estructurado de Vertical Cable. Al respecto, Gamaliel Vicente encargado de Vertical Cable para México, explicó que sus productos son fabricados en Estados Unidos y cumplen con diferentes normas como TAA, además compartió que su división de fabricación está ubicada en Texas, y cuenta con cuatro centros de almacenamiento.

cloudclock adan

 

Cloud Clock es un sistema de control de asistencia en la nube desarrollada exclusivamente para Tecnosinergia, la cual a diferencia de otras opciones en el mercado no necesita de una computadora o servidor para poder funcionar. Con esta solución únicamente se conecta el reloj checador a la toma eléctrica y a una conexión a Internet.

telsa moxa

 

En entrevista con Roberto Romo, director general de Moxa en México, explica que el mercado industrial es uno de los mercados clave para sus soluciones ya que han sido diseñadas para resistir ambientes extremos.

zkteco logofondo

 

CDC Group une lazos de negocio con ZKTeco, esta nueva alianza fortalecerá al mayorista en su solución de Seguridad y Control de Acceso, otorgando un importante crecimiento comercial.

exposeg19 tecnosinergia

 

Con un stand lleno de visitantes, Tecnosinergia demuestra el valor de contar con un portafolio de soluciones robusto que permite atender a plenitud las necesidades del mercado a nivel nacional. Además, su equipo comercial y de ingeniería destacó en la atención ofrecida a los visitantes, quienes iban en busca de nuevas opciones tecnológicas a fin multiplicar sus oportunidades de negocio.

exposeg19 adises

 

Para marcar una verdadera diferencia en Exposeguridad, el mayorista ADISES mostró el gran potencial de negocio que tienen las nuevas tecnologías en verticales como Industria y Retail. Al respecto Christopher Acosta, CEO de Adises, comentó que las últimas innovaciones de sus socios tecnológicos hacen posible establecer comunicación entre dispositivos a mayor distancia y con mejor tasa de transferencia, soportar ambientes rudos de trabajo, inclusive a hacer más eficientes los centros de monitoreo mediante analítica de video de última generación.