FlagMartes, 26 Mayo 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

team sophos

 

A solo unos días de haber anunciado la incorporación de un nuevo socio tecnológico a su portafolio de ciberseguridad, TEAM consuma una nueva alianza estratégica, en esta ocasión se trata de Sophos, que viene a aportar soluciones para endpoints, seguridad en la nube y por supuesto protección al perímetro de la red.

Desde la visión de Miguel Ruiz Hernández, CEO de TEAM, ayudar a los partners es lo que mueve la búsqueda de marcas con las que se potencian las oportunidades de negocio, en este caso la apuesta es que los canales puedan tener opciones que los lleve a exponer nuevas propuestas de valor hacia sus clientes, con soluciones de gran calidad. En este proceso el canal contará con el apoyo del mayorista y de la marca no solo en el proyecto sino en todas las aristas que pudiera tener ese negocio.

Incluso durante el periodo de contingencia, derivado del COVID-19, el plan es ayudar a los canales a adaptarse a las nuevas formas de llegar al mercado. En este sentido, Alejandra Garcia, Directora General en Sophos México, explicó que será un proceso donde la marca tendrá la capacidad de mostrar el potencial del trabajo home office, ya que el fabricante utiliza ese esquema para atender las necesidades del canal y los clientes, haciendo uso de las herramientas digitales de conferencia, facilitando el proceso de visitas de acuerdo a un calendario como si fueran acciones presenciales.

Cabe señalar que Sophos ofrecerá a los canales de TEAM sus soluciones de Endpoint Security Group, Network Security Group, CloudOptix y Sophos Central. Además impulsarán el modelo de Managed Service Provider a fin de que los canales puedan ofrecer servicios administrados de Ciberseguridad para un ingreso recurrente.

El inicio de actividades para capacitación se llevará a cabo a partir de la primera semana de junio vía Web.