FlagSábado, 29 Febrero 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

hacker mesa

 

RSA llevará a cabo del 24 al 28 de febrero de 2020 el RSAConference en SanFrancisco, evento realizado desde 1995 en donde los más reconocidos exponentes en la materia dan a conocer las últimas tendencias de ciberseguridad enfocadas en un tema central novedoso. Este año es “Human Element” orientado a la importancia que tenemos las personas en el cuidado de la información al interactuar, gestionar o velar por la seguridad personal y de las empresas.

La responsabilidad de custodiar la información de las organizaciones va más allá de la tecnología involucrada. El nivel de riesgo que representa hace de esta tarea un objetivo que simplemente no puede fallar. La tecnología va cambiando, pero el factor humano permanece, la toma decisiones sigue siendo nuestra, de ahí la importancia de elegir correctamente al aliado tecnológico y las estrategias empleadas que ayuden a proteger, visualizar y alertar oportunamente.

“Somos los que estamos en primera fila, protegiendo no solo los datos, sino también a nuestras personas más vulnerables y todos los aspectos de nuestras vidas, desde la piratería electoral hasta los ataques en redes sociales. Somos los que tomamos las decisiones difíciles sobre privacidad, ética, usabilidad y responsabilidad, garantizando que las puertas permanezcan abiertas para todos. El objetivo de la RSAConference es ayudar a la industria a madurar mientras prepara a las personas para crecer en sus roles como defensores del mundo. Cuando reconocemos que la ciberseguridad se trata fundamentalmente de personas que protegen a las personas, el mundo se convierte en un lugar mejor y más seguro”, expone la semblanza en el sitio oficial del evento.

Temas como: “Gestión de personal y creación de equipos de ciberseguridad exitosos”, “Nosotros, el pueblo: democratizando la seguridad” y “Sea proactivo: proteja su entorno contra amenazas siempre cambiantes” son solo algunos de las múltiples conferencias y talleres presentados en la edición número 25 del RSAConference en donde se esperan más de 50,000 asistentes de todo el mundo.

Como parte de los mayoristas líderes en Latinoamérica participantes en el evento, Licencias OnLine, invita a los canales a conocer las herramientas RSA en su catálogo de soluciones, además de conocer y capacitarse mediante GoConnect, la plataforma multivendor hiperconectada, que constantemente está creando herramientas de mercadotecnia para fortalecer tu estrategia comercial de forma personalizada.