FlagViernes, 23 Agosto 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

eset nexsys

 

Nexsys y ESET firman alianza comercial de manera de acercar un paquete integral de seguridad informática de alto nivel para sus clientes.

Nexsys reconoce que uno de los desafíos actuales es poder disfrutar de la tecnología en forma segura, por ello decidió establecer una alianza estratégica con ESET para agregar valor a su línea de servicios ofreciendo su software para la detección de amenazas. La línea abarcará productos de la compañía que van desde protección de antimalware, doble factor de autenticación, cifrado de información, prevención de fuga de datos, endpoints, respaldo de Información, detección y respuesta ante ataques dirigidos, análisis dinámico de amenazas, back up y recuperación de datos, análisis de tráfico de red, administración centralizada, y la oferta de servicios, orientados a acercar un diagnóstico del estado de la seguridad de la información en las organizaciones.

Está alianza comercial comenzó a principios del 2017 cuando se firmó un acuerdo entre ambas compañías para Argentina, luego en Paraguay, y debido el exitoso resultado se decidió extender el mismo a México. “Las expectativas que se tienen con ESET son sin duda altas. Hoy en día ESET es uno de los pioneros en protección antivirus y seguridad, con una alta trayectoria en el mercado y 30 años en constante innovación. Es por esto y otras cosas más que hemos creado esta alianza comercial. Acorde con la misión de Nexsys que es llevar al mercado soluciones de los más importantes fabricantes de tecnología de información a nivel mundial, nos estamos asegurando que nuestros socios de negocios puedan tener una asombrosa oportunidad de negocios de la mano de ESET.”, comenta Paloma Salazar, la Gerente de Producto de la marca en Nexsys.

Por su parte, Luis Arturo Vazquez, Country Manager de ESET para México, mencionó: “Estamos felices de alcanzar este acuerdo con Nexsys, de manera de seguir creciendo juntos. Este tipo de alianzas permiten que cada vez más usuarios puedan acceder a nuestra cartera de productos integral logrando así una experiencia en Internet libre de preocupaciones. Apuntamos a brindar productos y servicios con alta calidad alcanzando una gran experiencia de usuario, y creemos que Nexsys es un aliado estratégico para nuestro fin”.