FlagMartes, 15 Enero 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

ingram sotomayor fabian

 

Ingram Micro México anunció importantes cambios dentro de la estructura de su área de Marketing.

Mónica Benítez, quien se desempeña como Gerente Sr. de Marketing en Ingram Micro México, ha decidido emprender nuevos retos en su carrera profesional, por lo que se retira del cargo a partir del 15 de enero de 2019. Cabe señalar que Mónica alcanzó una gran trayectoria de más de 24 años en Ingram Micro México, desarrollando con éxito diversas iniciativas dentro del área de Finanzas y de Marketing.

Entre los cambios también se anuncia un movimiento estratégico de Fabián Sotomayor, quien se desempeña como Gerente de Marketing a partir del 1 de enero. El ejecutivo cuenta con una trayectoria de más de 8 años en el área de Marketing de Ingram Micro.

Al respecto Gerardo Romero, Director de Go To Market en Ingram Micro, comentó: “Agradecemos a Mónica por su gran compromiso y profesionalismo durante estos años en Ingram, le deseamos mucho éxito en su nueva etapa profesional. Nuestra nueva estructura de Marketing con el liderazgo de Fabián, continuará brindando un excelente servicio para todos nuestros Socios de Negocio”.