FlagDomingo, 21 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo hdmexico gde

 

HD México ofrece la oportunidad de aumentar su margen de ganancia a través de la solución ESET SMALL OFFICE SECURITY, añadiendo un descuento del 10 por ciento, además de beneficios tradicionales como soporte Técnico personalizado, capacitación, financiamiento, acompañamiento en cierre de proyectos, entre otros.


La promoción será válida todo el mes de septiembre y octubre y podrán participar todos los canales interesados en atender las necesidades de seguridad de las PyMEs desde 5, 10, 15, 20 y 25 usuarios.

ESET SMALL OFFICE SECURITY cuenta con herramientas de administración remota, protección de servidores de archivos contra las amenazas más actuales, análisis de correo electrónico entrante y correo no deseado, defensa contra ataques dirigidos y exploits desconocidos, además de Anti-Phishing.

“El desarrollo y crecimiento del canal es una de nuestras prioridades en HD México, por lo que siempre estamos ofreciendo herramientas que impulsen sus negocios, y esta es una excelente oportunidad para los distribuidores” comenta el Ing. Fausto Escobar, director general de HD México, mayorista de soluciones informáticas.