FlagDomingo, 23 Abril 2017

 

 

Durante el evento denominado VIP Day, TVC en Línea.com reunió a cien de sus socios estratégicos más importantes, quienes se han destacado por su capacidad de compra y la lealtad que han tenido hacia el mayorista.


tvc vip2015De acuerdo con Baltazar Zúñiga, director general de TVC en Línea.com, el objetivo del evento fue generar un espacio directo de comunicación entre sus canales, los fabricantes y ellos, de tal manera que pudieran observar de primera mano las principales innovaciones tecnológicas que conforman su portafolio de soluciones, y mejor aún las tendencias que marcarán los negocios a corto y mediano plazo.

Por otra parte, el evento sirve para impulsar la capacitación entre los asistentes, una vez que se han conocido las tendencias y oportunidades de negocio, se abre un nuevo panorama para los distribuidores donde se hace indispensable en establecer un plan de adquisición de conocimiento, el cual potenciará sus oportunidades y los ayudará a ser más competitivos.
“Este es el perfecto escenario para que nuestros principales socios de negocio tengan visibilidad de las oportunidades vigentes para este año, además se les brinda la oportunidad de platicar con las marcas y satisfacer sus dudas puntuales”, añadió el director general.

Por su parte, Pilar Álvarez, gerente de ventas de TVC en Línea en la Ciudad de México, aplicó que parte de las actividades del evento es presentarles un plan general de trabajo que sirva como guía y los ayude a consolidar sus propias estrategias.
“Además se realiza una entrega de reconocimientos que es un excelente incentivo para los canales que han establecido lazos comerciales fuertes y duraderos con el mayorista”, añadió.

Durante el evento se dieron diversas presentaciones entre las que destacó Draytek quien se encargó de dar a conocer la importancia de contar con una red bien estructurada con soluciones robustas, que permitan el buen funcionamiento de un sistema de videovigilancia IP, además de las ventajas de trabajar con redes inalámbricas de alto desempeño que reducen errores de transmisión en entornos donde se requiere videovigilancia y buena cobertura.


 

 

 

 

 

Te puede interesar...

Provision ISR conquista México con crecimiento en toda su cadena de valorProvision ISR conquista México con crecimiento en toda su cadena de valor
08 Abr 2017 16:46 - Carlos Soto

Provision ISR en una empresa de origen israelí enfocada en el desarrollo de soluciones de videovi [ ... ]

Kaspersky Lab identifica ocho grupos responsables de ransomware dirigido a empresasKaspersky Lab identifica ocho grupos responsables de ransomware dirigido a empresas
17 Abr 2017 19:58 - Redacción

  Kaspersky Lab identificó ocho grupos responsables de cifrar información empr [ ... ]

Cerrando filas contra la ciberdelincuenciaCerrando filas contra la ciberdelincuencia
08 Abr 2017 17:17 - Adrián Rivera y Carlos Soto

  Actualmente el tema de ciberataques atañe a todo tipo de empresas y organizaciones, [ ... ]

Arbor Networks expone su visión acerca de los peligros del IoTArbor Networks expone su visión acerca de los peligros del IoT
05 Abr 2017 20:53 - Redacción

  Arbor Networks informó que a la ciberdelincuencia le toma menos de 10 minutos en comprometer  [ ... ]