FlagJueves, 23 Febrero 2017

 

Durante el evento denominado VIP Day, TVC en Línea.com reunió a cien de sus socios estratégicos más importantes, quienes se han destacado por su capacidad de compra y la lealtad que han tenido hacia el mayorista.


tvc vip2015De acuerdo con Baltazar Zúñiga, director general de TVC en Línea.com, el objetivo del evento fue generar un espacio directo de comunicación entre sus canales, los fabricantes y ellos, de tal manera que pudieran observar de primera mano las principales innovaciones tecnológicas que conforman su portafolio de soluciones, y mejor aún las tendencias que marcarán los negocios a corto y mediano plazo.

Por otra parte, el evento sirve para impulsar la capacitación entre los asistentes, una vez que se han conocido las tendencias y oportunidades de negocio, se abre un nuevo panorama para los distribuidores donde se hace indispensable en establecer un plan de adquisición de conocimiento, el cual potenciará sus oportunidades y los ayudará a ser más competitivos.
“Este es el perfecto escenario para que nuestros principales socios de negocio tengan visibilidad de las oportunidades vigentes para este año, además se les brinda la oportunidad de platicar con las marcas y satisfacer sus dudas puntuales”, añadió el director general.

Por su parte, Pilar Álvarez, gerente de ventas de TVC en Línea en la Ciudad de México, aplicó que parte de las actividades del evento es presentarles un plan general de trabajo que sirva como guía y los ayude a consolidar sus propias estrategias.
“Además se realiza una entrega de reconocimientos que es un excelente incentivo para los canales que han establecido lazos comerciales fuertes y duraderos con el mayorista”, añadió.

Durante el evento se dieron diversas presentaciones entre las que destacó Draytek quien se encargó de dar a conocer la importancia de contar con una red bien estructurada con soluciones robustas, que permitan el buen funcionamiento de un sistema de videovigilancia IP, además de las ventajas de trabajar con redes inalámbricas de alto desempeño que reducen errores de transmisión en entornos donde se requiere videovigilancia y buena cobertura.


 

 

 

Te puede interesar...

Kaspersky Lab da a conocer los ganadores de sus dos estrategias de fidelización Kaspersky Lab da a conocer los ganadores de sus dos estrategias de fidelización
06 Feb 2016 02:24 - Redacción

  Como parte de los incentivos que Kaspersky Lab otorga a sus Socios de Canal, días atrás fue  [ ... ]

La prevención de intrusiones y la protección contra malware trabajan juntos para combatir los ataques modernos
03 Mar 2014 03:17 - Rafael Chávez, Regional Sales Manager de Sourcefire de Cisco México

Hay mucho que hablar en la industria de seguridad y entre las organizaciones sobre las amenazas que  [ ... ]

ESET advierte sobre ataques provenientes de publicidad en línea
18 Sep 2014 20:32 - Redacción

Debido a que los usuarios están cada vez más atentos a las campañas de phishing, los atacantes mi [ ... ]

Kaspersky Lab detecta campaña fraudulenta en WhatsApp ahora con Zara y H&MKaspersky Lab detecta campaña fraudulenta en WhatsApp ahora con Zara y H&M
02 Sep 2015 23:15 - Redacción

  A solo 10 días de que investigadores de Kaspersky Lab hayan informado sobre un mensaje de [ ... ]

 

 

 

© 2016. SecuriTIC. Derechos Reservados.