FlagDomingo, 22 Enero 2017

 

Durante el evento denominado VIP Day, TVC en Línea.com reunió a cien de sus socios estratégicos más importantes, quienes se han destacado por su capacidad de compra y la lealtad que han tenido hacia el mayorista.


tvc vip2015De acuerdo con Baltazar Zúñiga, director general de TVC en Línea.com, el objetivo del evento fue generar un espacio directo de comunicación entre sus canales, los fabricantes y ellos, de tal manera que pudieran observar de primera mano las principales innovaciones tecnológicas que conforman su portafolio de soluciones, y mejor aún las tendencias que marcarán los negocios a corto y mediano plazo.

Por otra parte, el evento sirve para impulsar la capacitación entre los asistentes, una vez que se han conocido las tendencias y oportunidades de negocio, se abre un nuevo panorama para los distribuidores donde se hace indispensable en establecer un plan de adquisición de conocimiento, el cual potenciará sus oportunidades y los ayudará a ser más competitivos.
“Este es el perfecto escenario para que nuestros principales socios de negocio tengan visibilidad de las oportunidades vigentes para este año, además se les brinda la oportunidad de platicar con las marcas y satisfacer sus dudas puntuales”, añadió el director general.

Por su parte, Pilar Álvarez, gerente de ventas de TVC en Línea en la Ciudad de México, aplicó que parte de las actividades del evento es presentarles un plan general de trabajo que sirva como guía y los ayude a consolidar sus propias estrategias.
“Además se realiza una entrega de reconocimientos que es un excelente incentivo para los canales que han establecido lazos comerciales fuertes y duraderos con el mayorista”, añadió.

Durante el evento se dieron diversas presentaciones entre las que destacó Draytek quien se encargó de dar a conocer la importancia de contar con una red bien estructurada con soluciones robustas, que permitan el buen funcionamiento de un sistema de videovigilancia IP, además de las ventajas de trabajar con redes inalámbricas de alto desempeño que reducen errores de transmisión en entornos donde se requiere videovigilancia y buena cobertura.


 

 

 

Te puede interesar...

Bosch lanza sus nuevas cámaras de alta definición DINION IP 4000 y 5000 HDBosch lanza sus nuevas cámaras de alta definición DINION IP 4000 y 5000 HD
29 Abr 2014 16:03 - Redacción

La videovigilancia como medida de seguridad a menudo requiere equilibrar el rendimiento óptimo con  [ ... ]

Axis presenta su primera cámara tipo domo PTZ con resolución de 4KAxis presenta su primera cámara tipo domo PTZ con resolución de 4K
08 Ene 2016 23:33 - Redacción

  Axis Communications anunció el lanzamiento de la última novedad de su l&iacu [ ... ]

Blue Coat Systems expande su presencia en México
30 Abr 2015 18:33 - Redacción

Blue Coat Systems anunció que al ser adquirida por Bain Capital, una de las principales empresas de [ ... ]

SecuriTIC 34SecuriTIC 34
09 Abr 2016 05:07 - Webmaster

SecuriTIC 34
Año 3
Abril de 2016 Versión Flash | Versión PDF

 

 

 

© 2016. SecuriTIC. Derechos Reservados.