FlagJueves, 23 Marzo 2017

 

TVCenLínea.com da a conocer la apertura de su nueva sucursal TVC Iztacalco, ubicada en Cafetal 445, Colonia Granjas México en la capital del país, la cual cuenta con más de 50 colaboradores en distintos departamentos y aproximadamente dos mil quinientos metros cuadrados para atender a plenitud las necesidades de sus socios de negocio.


tvc suciztacalcoEsta nueva sucursal es la número 16 en la red del mayorista y es la apertura número dos en lo que va del año.

Al respecto, Baltazar Zúñiga, Director de TVCenLínea.com, comentó que la firma está realmente satisfecha con la apertura de esta nueva sucursal y extendió la invitación a los distribuidores a visitar las nuevas instalaciones, aprovechar el nuevo Show Room para conocer con mayor detalle el portafolio de soluciones y aprovechar las oportunidades que esto representa.

Por su parte, Carlos Pino, Director de Ventas y Mercadotecnia en TVCenLínea.com, expresó “Estamos orgullosos del crecimiento que estamos viviendo, para nosotros es motivo de celebración anunciar la apertura de la tercera sucursal en la Ciudad de México, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros distribuidores”.

El nuevo show room brindará un espacio a las marcas más destacas del portafolio de soluciones, tal es el caso de Bosch, Saxxon, Dahua, Vivotek, ZKTeco y Avtech. “Aquí los integradores encontrarán equipo operando a fin de contar con una mejor experiencia de usuario y confirmar la calidad que distingue a nuestros productos”, destacó Pino.

Por último, Pilar Álvarez Gerente de Ventas en TVCenLínea.com, comentó que en esta nueva sucursal los integradores podrán corroborar el crecimiento de la empresa, no solo a través de un nuevo espacio sino en la calidad de servicio que van a recibir.