FlagSábado, 18 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Mayoristas

ingram dx18 romero

 

Ingram Micro celebró su Digital Experience 2018 con más de mil canales presentes, quienes participaron de una convención enfocada en mostrar las tendencias relacionadas con la Transformación Digital (DX), su aplicación y comercialización expuesta de la manera más simple y rápida posible para los canales asociados.

kasperksy ksos

 

Con el objetivo de continuar invirtiendo en el crecimiento del negocio a través de ofertas innovadoras para usuarios finales y pequeñas empresas, Kaspersky Lab anuncia la expansión de su asociación con Intcomex para la distribución de productos electrónicos de software (ESD, por sus siglas en inglés) en América Latina y el Caribe.

lol microfocus

 

Licencias OnLine México y Micro Focus sellaron una alianza estratégica, con el objetivo y compromiso de avanzar juntos en el mercado y obtener beneficios mutuos.
De acuerdo con Ricardo Gerardo van Zanten, Gerente de Ventas de Canales y Alianzas para Latinoamérica de Micro Focus, la relación con Licencias OnLine es fructífera desde hace más de siete años, mediante la oferta del portafolio de soluciones dirigidas al ámbito de seguridad del legado de Hewlett Packard Enterprise (HPE), específicamente en los segmentos de seguridad aplicativa, seguridad empresarial y seguridad de los datos, y en lo que toca a la gestión y el manejo de identidades, legado de la anterior Micro Focus.

lol iturria

 

Licencias OnLine México anunció que está impulsando a su ecosistema de canales para hacer frente a las crecientes demandas de los usuarios finales en materia de seguridad informática, la cual ha pasado de representar una preocupación a ser un riesgo latente para la viabilidad de los negocios de las empresas.

dice tenable

 

Grupo Dice y Tenable firmaron acuerdos comerciales para el desarrollo de la marca a partir de su ecosistema de canales. Dentro de la unidad de seguridad del mayorista, Tenable se complementa con el resto del portafolio ya que entrega a los directores de la empresa, una fotografía en tiempo real para conocer cuál es el estado actualizado en seguridad informática; asimismo, las recomendaciones pertinentes para evitar se explote una vulnerabilidad o un malware ataque a la infraestructura TI.

endpoint protection

 

Los ataques ransomware en Latinoamérica tuvieron un crecimiento anual de 30% entre 2014 y 2017, según datos divulgados en la 7ª Cúpula Latinoamericana de Analistas de Seguridad de la empresa. A pesar de que Brasil lidera la lista de países con mayor número de secuestro de datos (55%), México se encuentra en la segunda posición, con 23.4%, lo que provoca serios cuestionamientos con relación a la seguridad de TI en México.

ingram ferez

 

Ingram Micro anuncia el nombramiento de Luis Férez como responsable de las subsidiarias de Perú y Colombia, sin dejar de lado el liderazgo de México.