FlagLunes, 21 Octubre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Mayoristas

hacker gorra

 

Sophos y Licencias Online plantearon en gira de capacitación ante los canales los beneficios de una protección tan poderosa y vigente como el Ransomware que vulnera los endpoints. En la actualidad la vulnerabilidad de datos en las organizaciones avanza en conjunto con su crecimiento, haciendo indispensable una protección activa y constante basada en múltiples tecnologías unificadas que logren de forma holística la tranquilidad de las empresas y su activo más importante, el dato.

lol go

 

Licencias OnLine celebró LOL EXPO CLOUD ante canales especializados en nube y seguridad, presentando su estrategia Go Connect que permitirá a los resellers acercarse a las soluciones de seguridad y nube disponibles en México a través del mayorista con las marcas que resuelven de principio a fin las necesidades de cada una de las industrias.

eset nexsys

 

Nexsys y ESET firman alianza comercial de manera de acercar un paquete integral de seguridad informática de alto nivel para sus clientes.

compusoluciones teramind

 

Compusoluciones ha confirmado una alianza con Redsploit y Teramind para enfrentar los retos que la infraestructura tradicional de seguridad no puede, se trata de un sistema de monitoreo de actividades a nivel de usuario donde el principal objetivo es detectar comportamientos o acciones que pongan en riesgo a las empresas.

ingram cybersumm19 jerry

 

Durante el Ingram Cybersecurity and Solutions Summit 2019, el mayorista anunció dos grandes lanzamientos, el primero su oferta de Seguridad como un Servicio, disponible ya para todo el canal a través de su market place. El segundo se trata de su nueva unidad de negocios de Hiperconvergencia y Soluciones.

idx19 jefes

 

Durante el Ingram Digital Experience 2019 celebrado en el Centro Citibanamex, el mayorista se encargó de dar a conocer, de la mano de más de cien fabricantes, lo más destacado de la tecnología con foco en transformación digital.

ingram cybersumm19 ferez

 

Con sede en Cancún, Quintana Roo, Ingram Micro llevó cabo su primer evento enfocado en ciberseguridad, bajo el nombre de Ingram Cybersecurity and Solutions Summit 2019. Con el apoyo de marcas como Cisco, Kaspersky, Microsoft, HP participando como ponentes en las conferencias magistrales, el mayorista dio a conocer su nueva estrategia de ciberseguridad, con soluciones avanzadas que permiten adaptarse a las tendencias que demanda el mercado, abriendo nuevas posibilidades más allá de los NG Firewalls y soluciones antivirus.