FlagMartes, 16 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Mayoristas

ingram one18 bay

 

Ingram Micro lleva a cabo su primer evento Ingram Micro ONE para los socios del canal que trabajan en el mercado latinoamericano. Como cada año, el evento reúne a cientos de socios y proveedores de tecnología del mayorista para interactuar y aprender unos de otros, mientras conocen lo último en innovaciones tecnológicas, tendencias y mejores prácticas comerciales de parte de líderes de la industria y expertos en el tema.

fortilab monterrey

 

Fortinet en conjunto con Grupo Dice anunciaron el lanzamiento de su Centro de Innovación en Seguridad (CIS) en Monterrey, NL, el cual apoyará a más de 150 socios de negocios de Fortinet y a sus clientes en la zona norte del país.

kasperksy ksos

 

Con el objetivo de continuar invirtiendo en el crecimiento del negocio a través de ofertas innovadoras para usuarios finales y pequeñas empresas, Kaspersky Lab anuncia la expansión de su asociación con Intcomex para la distribución de productos electrónicos de software (ESD, por sus siglas en inglés) en América Latina y el Caribe.

pccom barracuda evago18a

 

En sesión informativa, PC COM y Barracuda reunieron media centena de canales interesados en ampliar sus oportunidades de negocio. El ponente en esta ocasión fue Ismael Toscano, Regional Sales Director Latin America de Barracuda, quien explicó a los asistentes las opciones que tiene disponibles para potenciar sus ganancias.

lol iturria

 

Licencias OnLine México anunció que está impulsando a su ecosistema de canales para hacer frente a las crecientes demandas de los usuarios finales en materia de seguridad informática, la cual ha pasado de representar una preocupación a ser un riesgo latente para la viabilidad de los negocios de las empresas.

ingram dx18 romero

 

Ingram Micro celebró su Digital Experience 2018 con más de mil canales presentes, quienes participaron de una convención enfocada en mostrar las tendencias relacionadas con la Transformación Digital (DX), su aplicación y comercialización expuesta de la manera más simple y rápida posible para los canales asociados.

endpoint protection

 

Los ataques ransomware en Latinoamérica tuvieron un crecimiento anual de 30% entre 2014 y 2017, según datos divulgados en la 7ª Cúpula Latinoamericana de Analistas de Seguridad de la empresa. A pesar de que Brasil lidera la lista de países con mayor número de secuestro de datos (55%), México se encuentra en la segunda posición, con 23.4%, lo que provoca serios cuestionamientos con relación a la seguridad de TI en México.