FlagSábado, 22 Julio 2017

 

 

En Entrevista Exclusiva Humberto Loredo, Gerente Comercial de TVC en Línea platicó con SecuriTIC acerca de los beneficios de trabajar con un mayorista especializado en soluciones IP y seguridad electrónica que tiene presencia a nivel nacional.

entrevista tvcenlinea12

TCV en Línea es un mayorista especializado en seguridad electrónica y soluciones IP con 12 años de experiencia en el mercado, cuenta con sucursales en diversas ciudades de la república mexicana, como son: Monterrey, DF (Iztapalapa y Azcapotzalco), Guadalajara, San Luis Potosí, Mérida, Torreón, Puebla, Hermosillo, Morelia y Guanajuato.

De acuerdo con el ejecutivo, las soluciones de video vigilancia con cámaras de alta definición representan una excelente oportunidad de negocio para los integradores, pues existe la necesidad por parte de las empresas de visualizar con mayor detalle las actividades que se están vigilando. Este mercado abarca desde pequeños proyectos hasta la integración de sistemas con inteligencia en grandes ciudades.

A diferencia de otros mayoristas, TVC en Línea cuenta con varios centros de reparaciones que dan servicios a sus socios una vez que los productos agotan su garantía. “Uno de los principales problemas en México son las variaciones de voltaje, las cuales dañan los filtros de los dispositivos; cuando ocurre este tipo de situación algunas empresas piden a sus asociados comprar nuevos equipos, en nuestro caso revisamos el producto y si podemos lo reparamos, el objetivo es apoyar a los canales y brindarles un servicio post garantía”, comento Humberto Loredo.

En cuestión de proyectos, la empresa cuenta con un departamento especializado el cual se encarga de apoyar a los canales en todo el proceso, incluso se les apoya en el dimensionamiento. Además en caso de proyectos que llegan por parte del usuario final, se canalizan a los partners certificados pues la empresa no atiende clientes de manera directa.


Sólo canales especializados

En TVC en Línea la selección de socios en un tema importante, “principalmente porque los apoyos que ofrece la empresa queremos que los aprovechen verdaderos integradores y no cualquiera que pretenda comprar por única ocasión”, señaló Loredo.

Una vez que los socios son aceptados comienza un proceso de capacitación, cabe destacar que cursos y capacitaciones la empresa los imparte con regularidad semanal en sus 11 sucursales. Los temas son variados desde soluciones básicas de redes, dvr´s y cámaras; hasta cursos avanzados donde se aprende a generar VPN´s dobles que permiten tener un túnel de respaldo en caso de falla.

Además existen otros beneficios de trabajar con TVC en Línea, por ejemplo, se apoya a los socios con crédito mediante cheques protegidos, incluso con descuentos por pronto pago.

Otro aspecto destacado es su sistema de cotizaciones en línea que permite revisar existencias en sucursales, levantar y confirmar pedidos, confirmar pagos, etc., todo desde cualquier teléfono inteligente, tablet o computadora.

En cuanto a disponibilidad de productos, TVC en Líinea garantiza la continuidad de los proyectos con stock en todas las sucursales, “estamos concientes que cuando se asigna un proyecto, los integradores requieren los productos de manera inmediata” comentó Humberto.


Elija su mayorista adecuadamente

Con 12 años en el mercado, TCV en Línea ha demostrado su crecimiento al ganar e implementar proyectos con diversos socios de negocio, tal es el caso de las cámaras instaladas en el Metro y el Metrobús de la Ciudad de México; también un proyecto de 1,500 cámaras megapixel instaladas en Guanajuato; y varios sistemas que están funcionando en diversos puentes internacionales que conectan a México con Estados Unidos.

Con base en esto, el ejecutivo invitó a los integradores a evaluar tanto los beneficios como la flexibilidad de las soluciones que ofrece TVC en Línea, “con nosotros podrán encontrar marcas de gran prestigio que tienen productos para atender pequeños y grandes proyectos, desde usuarios residenciales hasta una ciudad”, concluyó el ejecutivo.


Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o directamente en la pagina http://www.tvc.mx/

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

Milestone lanza versión 9.2 de su Device PackMilestone lanza versión 9.2 de su Device Pack
17 Jul 2017 22:27 - Redacción

  Milestone lanzó su Device Pack 9.2 para beneficio de los socios y clientes que usan las s [ ... ]

Axis Communications y HID Global integran solución de control de acceso móvilAxis Communications y HID Global integran solución de control de acceso móvil
27 Jun 2017 21:57 - Redacción

  Axis Communications presenta la integración del acceso móvil de HID Global con su contro [ ... ]

ESET advierte sobre un nuevo ataque de ransomware con impacto globalESET advierte sobre un nuevo ataque de ransomware con impacto global
27 Jun 2017 21:56 - Redacción

  ESET advierte sobre un nuevo ataque de ransomware que se inicia en Ucrania, que utiliza t [ ... ]

WatchGuard afianza relación con su nuevo partner Platinum en MéxicoWatchGuard afianza relación con su nuevo partner Platinum en México
22 Jun 2017 23:17 - Adrián Rivera y Carlos Soto

  WatchGuard demuestra su compromiso y la importancia que tienen para la empresa los canales [ ... ]